Jump to content

De D5100 a D90

Damian292

Publicaciones recomendadas

Hola como están  les comento que soy de Argentina, desde noviembre estoy en el foro mirando y mirando hasta que me decidí vendí la D5100 con 18-55 y me compre una D90 18-105 y 70-210 y estoy muy contento con ella. para mi es mejor cuerpo autonomía y manejo, aunque la 5100 tiene un montón de chiches desde el soft las iso hasta vídeo hd.  pero yo soy mas de la cámara en modo manual y poder transmitir en cada toma la pasión de poder jugar con las velocidades y diafragmas, lo que creo que las cámaras con tanto automatismo nos hace perder la pasión de el modo manual y el trabajo de nuestro ojo. hoy si pudiera compraría una 7000. 

Les dejo un abrazo a la distancia, hasta siempre. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegro que estés contento con el cambio, si tuviera que elegir entre la D5100 y la D90 elegiría la D90, ¿el cambio fue pelo a pelo?, cada una tiene sus ventajas con respecto a la otra. No es que la D5100 tenga más "chiches" lo importante es que tiene un mejor sensor contra un cuerpo mejor por parte de la D90.

Enlace al comentario

felicidades, aunque a mi m gusta el sensor de la mia

una vez pense comprar una d90 pero estaba sobrevalorada como en 1000 dolares en amazon usa

orita con la salida de 7100 bajo bastante, la he visto como en 700 dolares

pero dure un año esperando que bajara y como no lo hizo compre la d5100

aunque el cuerpo le falta varias prestaciones

estoy muy contento con mi camara

ojala la d90 se comporte muy bien sun sensor en isos altos

Enlace al comentario

HOLA NUEVAMENTE:

agradezco los comentarios, no he podido llegar a la 7000 0 7100 pero creo que a mediados de año talvez pueda si la situacion del dollar en mi pais se acomoda, estamos con el cambio muy alto 1 u$s 10 $ y todos los dias sube.

la verdad que estoy muy conforme porque me da mas confianza que la 5100 no se por que. bueno les dejo un abrazo a la distancia y espero pronto estar subiendo algunas fotografias. 

por ahora estoy mirando en el foro y aprendiendo mucho de los comentarios.

gracias....

Enlace al comentario

HOLA NUEVAMENTE:

agradezco los comentarios, no he podido llegar a la 7000 0 7100 pero creo que a mediados de año talvez pueda si la situacion del dollar en mi pais se acomoda, estamos con el cambio muy alto 1 u$s 10 $ y todos los dias sube.

la verdad que estoy muy conforme porque me da mas confianza que la 5100 no se por que. bueno les dejo un abrazo a la distancia y espero pronto estar subiendo algunas fotografias. 

por ahora estoy mirando en el foro y aprendiendo mucho de los comentarios.

gracias....

si es asi disfrútala

lo mas importante es que tu disfrutes de tu cámara

felicidades, ojala pueda ver pronto fotos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas! Yo me llevo rompiendo la cabeza desde hace un tiempo con que nikon comprar para empezar en este mundo. Llevo unos años con Olympus, con una cámara que compré de segunda mano y para algunas cosas se me queda un poco corta, sobre todo por tema ruido y rango dinámico. La D5100 la cogí en una tienda y me pareció un poco de juguete, por mi me compraba la D7000, pero los dineros son los dineros :) así que tiraré por la D90 que saldrá un poco más económica, aunque nunca tuve una entre las mano y no se si me arreguiaré. La verdad que todo el mundo que ha tenido una D90 está encantado con ella ¿qué os parece la cámara?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Buenas! Yo me llevo rompiendo la cabeza desde hace un tiempo con que nikon comprar para empezar en este mundo. Llevo unos años con Olympus, con una cámara que compré de segunda mano y para algunas cosas se me queda un poco corta, sobre todo por tema ruido y rango dinámico. La D5100 la cogí en una tienda y me pareció un poco de juguete, por mi me compraba la D7000, pero los dineros son los dineros :) así que tiraré por la D90 que saldrá un poco más económica, aunque nunca tuve una entre las mano y no se si me arreguiaré. La verdad que todo el mundo que ha tenido una D90 está encantado con ella ¿qué os parece la cámara?

Un saludo a todos.

Hombre, si lo preguntas justo en este subforo... :lol:

Hay bastantes hilos abiertos sobre este tema de con qué cámara comenzar, y muchos de ellos comparando precisamente la D5100 con la D90. Eso sí, son largos y encarnizados, y hay que tener paciencia para leerlos :lol: :lol:. Ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248454

Saludos.

Edito para corregir el link.

Enlace al comentario

¿Damian, que tal te resulta del 70-210? Tengo uno en casa con hongos, el 70-210D y no se si me vale la pena mandarlo a limpiar. Me lo dieron así y jamás lo use.

En cuánto a la D90 vs D5100, teniendo ambas en las manos se nota enseguida la diferencia a favor de la D90. Luego dicha diferencia se achica gracias al notable sensor de la D5100. Aún así, voto por la D90.

Enlace al comentario

La verdad que todo el mundo que ha tenido una D90 está encantado con ella ¿qué os parece la cámara?

Un saludo a todos.

Fíjate si está bien que yo, por probar y por calentón de pillarme una 300s, la puse en venta en el mercadillo y cuando tuve un comprador decidido a comprarla la retiré de la venta y la tengo nuevamente conmigo.

Creo que te será un poco dificil encontrarla nueva.

Enlace al comentario

La verdad que todo el mundo que ha tenido una D90 está encantado con ella ¿qué os parece la cámara?

Un saludo a todos.

Yo creo que si existiera el premio a la "Cámara redonda Nikon", sin duda se lo llevaría la D90. Ayer estube en Gibraltar y todavía la venden... una cámara que nació en el 2008!!!... por lo que creo que este, ha sido uno de los mejores productos Nikon: Completa, fiable, equilibrada, etc.

En su día, allá por el 2011 me decidí por una D5000 pese a que mi hermano me insistió una y otra vez con la D90. La cosa es que hace unas semanas despues de dejar pasar varios objetivos sin motor en eBay, pensé en cambiarla y aquí estoy con mi flamante "Cámara redonda". Muchas veces y despues de la salida de las D7000, D7100 y también con la D5100 he leido críticas sobre el ISO, los puntos de enfoque, el video HD... comparándola con la nuestra pero desde luego, son cosas que no echo en falta (ojo, no digo que no importen) pero veo que con mi D90 voy más que sobrado. Para mi una compra 10.

Enlace al comentario

ManuV, el otro día dándome una vuelta por ECI la vi en las vitrinas: un pack D90 con 18-55 y 55-200... 1399€!!! Algún extra más traería, pero en cuanto vi el precio no seguí mirando. La verdad que aluciné un poco. Si alguien está dispuesto a soltar ese dinero por ella que sepa que la siguen teniendo. Estoy mirando de 2ª mano porque nueva lo veo complicado a no ser en algún outlet.

Enlace al comentario

ManuV, el otro día dándome una vuelta por ECI la vi en las vitrinas: un pack D90 con 18-55 y 55-200... 1399€!!! Algún extra más traería, pero en cuanto vi el precio no seguí mirando. La verdad que aluciné un poco. Si alguien está dispuesto a soltar ese dinero por ella que sepa que la siguen teniendo. Estoy mirando de 2ª mano porque nueva lo veo complicado a no ser en algún outlet.

Ese precio es imposible, imagino que sería un error a la hora de etiquetar.

Ni en el mismísimo CI ha tenido nunca ese precio para este conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario

krokodiland, pásate por ECI de Oviedo, el de Salesas, y lo ves con tus propios ojos. Ya te digo, no me paré más a mirar con que extras venía, igual era la D90, los objetivos y de regalo una D7000  :lol: con lo fino que hilan en ECI me parece raro que se equivoquen al etiquetar... de todas maneras ya cuando estuve mirando compactas avanzadas el precio en ese sitio duplicaba al de otros.

Enlace al comentario

krokodiland, pásate por ECI de Oviedo, el de Salesas, y lo ves con tus propios ojos. Ya te digo, no me paré más a mirar con que extras venía, igual era la D90, los objetivos y de regalo una D7000  :lol: con lo fino que hilan en ECI me parece raro que se equivoquen al etiquetar... de todas maneras ya cuando estuve mirando compactas avanzadas el precio en ese sitio duplicaba al de otros.

El decir "ese precio es imposible", no me referia que no lo hubieras visto, sinó a que es una barbaridad (me exprese mal).

Lo que ya tendría narices, es que encima pillaran algún incauto y lo vendieran.

Un saludo

Enlace al comentario

En el outlet de finicon está ahora con el 18-105 a 699 aunque sin stock

A ese mismo precio tienen la d7100 así que debe de tratarse de un error porque no es normal, a mi me llegó ayer mi D90 nueva por 356 euros, eso sí solo el cuerpo. En el outlet de finicon esta semana han vendido como unas 20 si no me equivoco, así que se siguen vendiendo muy bien.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Es que en el ECI fuman muchos porros reveníos.

Hace casi un año vi una canon 450d modelo anterior o casi que la d90 con un precio de 800 y pico euros y únicamente acompañado con su objetivo del kit.

Definitivamente, algunos del marqueting en el ECI abusan de sustancias psicotrópicas de muy mala calidad. Creo que sería recomendable para ellos cambiar de camello y que les proporcione mierda de buena calidad. Así les va.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...