guripa Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola tengo en NX2, que no controlo mucho, la versión 2.2.7 y los filtros color efex pro 3.0 stylizing y traditinal, tengo interés de sacar un tipo de procesado que según he buscado se llama proceso cruzado, he encontrado tutoriales para photoshop y lightroom, pero no para nx2, sabéis como sacarlo con el NX2 y alguno de esos filtros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Las curvas se comportan igual en todos los programas, puedes utilizar el tuto de PS para crear un archivo con los parámetros y luego cargarlos en NX, si quieres mándame un correo por privado y te los envío, también los puedes aplicar tú mismo metiendo los datos a mano, son los de la tabla. Yo juego con la opacidad y con el modo de superposición, casi siempre los aplico en modo Luz suave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Las curvas se comportan igual en todos los programas, puedes utilizar el tuto de PS para crear un archivo con los parámetros y luego cargarlos en NX, si quieres mándame un correo por privado y te los envío, también los puedes aplicar tú mismo metiendo los datos a mano, son los de la tabla. Yo juego con la opacidad y con el modo de superposición, casi siempre los aplico en modo Luz suave Hola compañero, yo también me quedé en la 2.2.7 y estoy con los filtros efex pro 3.0. Puestos a pedir, me pongo yo también a la cola de los interesados en ese "proceso cruzado" Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Las curvas se comportan igual en todos los programas, puedes utilizar el tuto de PS para crear un archivo con los parámetros y luego cargarlos en NX, si quieres mándame un correo por privado y te los envío, también los puedes aplicar tú mismo metiendo los datos a mano, son los de la tabla. Yo juego con la opacidad y con el modo de superposición, casi siempre los aplico en modo Luz suave Pues te lo agradecería porque esa tabla me suena a chino, te mando un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola tengo en NX2, que no controlo mucho, la versión 2.2.7 y los filtros color efex pro 3.0 stylizing y traditinal, tengo interés de sacar un tipo de procesado que según he buscado se llama proceso cruzado, he encontrado tutoriales para photoshop y lightroom, pero no para nx2, sabéis como sacarlo con el NX2 y alguno de esos filtros. Saludos. Es el noveno filtro del apartado "traditional" de Color Efex Pro 3.0 integrado en NX2 (también lo encontraras en Color Efex Pro 4.0 para Lightroom) 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Con cnx2 En el color efex pro 3.0 traditional tienes una acción llamada cross processing. Si lo quieres hacer de la tercera forma (manual) que pone en el enlace que has puesto, con luz>niveles y curvas lo puedes hacer ajustando las curvas una a una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Es el noveno filtro del apartado "traditional" de Color Efex Pro 3.0 integrado en NX2 (también lo encontraras en Color Efex Pro 4.0 para Lightroom) 1saludo. Con cnx2 En el color efex pro 3.0 traditional tienes una acción llamada cross processing. Si lo quieres hacer de la tercera forma (manual) que pone en el enlace que has puesto, con luz>niveles y curvas lo puedes hacer ajustando las curvas una a una. Saludos Gracias, la verdad que de los filtros solo utilizo el tonal contrast, el resto la verdad es que ni los conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Gracias, la verdad que de los filtros solo utilizo el tonal contrast, el resto la verdad es que ni los conozco. Pasmado que me quedo... 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.