Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 De correprisas porque no llegábamos a la hora justa pero al final cogimos al tren en su sitio. Saludos. Exif: Nikon d80 118s f4 10mm Iso 200 Pd.- Hay que verla en grande sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 me recuerda al milagro de ptintoooo!!!! muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Mario. Me ha recordado a la pelicula "Regreso al futuroIII cuando llega la locomotora, buena toma. Felicidades. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 mario me gusta mucho gracias por poner los datos de todo se aprende un poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Eso no vale Mario. Eres el único que sabe cuando pasa el tren por esa vía y cuando estuvimos allí no pudimos captarle. La foto está de P.M. pero me parece que mas de uno que yo conozco te va a poner a caer de un burro. Un abrazo, Santos. P.D. ¿La semana que viene estarás en el Delta del Ebro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Espectacular foto, muy buena, da una sensacion de perspectiva fantastica!!!, enhorabuena por la foto y gracias por los datos!. Un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Impactante fotografia Mario. Con una sensacion de velocidad estupenda. felicidades Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenos días Mario: Ya hacía tiempo que no te comentaba una foto, te echaba en falta, pero nunca estarde si la dicha es buena. Ésta es genial, como todas la tuyas, como te dicen otros compis es que tu sabes cuando pasa el tren , pero tambien sabes cuando pasa la luz, y eso si es complicado resoverlo con la maestría que nos tienes acostumbrados. Felicidades Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 De tus nocturnas me quedo con esta, creo que lo tiene todo muy bien puesto. Me has dejado sin palabras, además en la hora azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me parece una foto que llama muchísimo la atención, y para mí eso ya es el 75% del exito de la toma. Si le unimos que la parte técnica tambien está resuelta de forma notable, nos queda un FOTÖN como este. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Es de la mas impactante,que he visto en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 muy chula te ha quedado estupenda.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 muy buena foto , yo hubiera intentado q se hubiera visto el tren al fondo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Una pasada de foto! Felicidades Marianikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Me encanta ! Todo.. el momento, la tecnica, la luz, el encuadre... Una inspiracion a seguir sacando fotos y fotos... Mis felicitaciones!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pedazo de foto, como dominas la técnica, maravillosa. Tenemos que hablar en el Delta, veo que conoces sitios donde afotar la vía, trabajo en una empresa Ferroviaria y tenemos un concurso de fotografía, ya me contarás sitio interesantes. Un abrazo y un beso para María. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Felicidades, las noches en vela han valido la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 exelente foto, una idea genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 En grande y en pequeño, es una foto para ver y rever... Muy buena Mario, aunque no se vea mas que el rastro del tren el stop y la señalizacion de cruce nos deja claro que ahi estaba el tren. Es una de esas fotos que para hacerla hay que tener imaginación! Enorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Bueno bueno, me alegro que os haya gustado tanto. Ahora os voy a decir yo mi interpretación de la toma una vez procesada y meditada en casa. El encuadre lo hubiera mejorado desplazándome un poco a la izquierda de manera que la señal quedara más a la derecha y la diagonal del tren se acentuara. Otro punto; la luz naranja que se ve al fondo es PARA MATARME!! pero, aunque parece ser lo más sencillo del mundo, no sé clonar. No me sale bien y mira que lo intento así que preferí dejarla ahí. Otros aspectos que no me terminan es que la antigüa estación, situada a la izquierda, no está muy nítida (el resto de la foto tampoco está todo lo que me gustaría la verdad...). También hay en el suelo un poco de dominante amarillo que, aunque no me disgusta, lo miro de reojo cuando observo la toma con delicadeza.... Y otra cosa más, el principio del halo de luz, está muy muy quemado pero tampoco he sido capaz de mejorarlo. Con "to y con eso" como me pilla cerca de casa la repetiré... Ahora contesto a las preguntas: Dani, ya me estás hablando de ese concurso ferroviario eh!! Santos, sí voy al Delta, espero verte por allí. Por cierto, no era hora azul, era de noche lo que pasa es que la luna ayer parecía un sol de lo fuerte que iluminaba.... Un saludo para tod@s.... Otra cosa que me gustaría comentar; esta foto no esperaba que tuviera tantos comentarios. Sin embargo, otras que esperaba iban a gustar más pasaron casi desapercibidas.... (pa gustos, los colores!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Mario, pues nada, tu nos has destripado los fallos. De todas formas ENHORABUENA, una foto genial, estupenda y muy muy meditada, es un placer ver fotos tuyas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, enhorabuena mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 que guen ojo tienes mierma un saludo tremenda la foto que lo sepassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 No me voy a quedar sin comentarla, pués entre lo que te han dicho y lo que has dicho ya está todo dicho...vaya, parece un trabalenguas esto, je je Comentarte que el encuadre de la señal está bien ahí y la verdad es que no puede ser más expresiva, muy buena imaginación Mario, así da gusto aprender, con buenos maestros al lado. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Te lo diré en la jerga que le gusta a la gentucilla esa con la que te juntas... OLÉ!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.