Jump to content

Stop?

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Eso no vale Mario.

Eres el único que sabe cuando pasa el tren por esa vía y cuando estuvimos allí no pudimos captarle.

La foto está de P.M. pero me parece que mas de uno que yo conozco te va a poner a caer de un burro.

Un abrazo, Santos.

P.D. ¿La semana que viene estarás en el Delta del Ebro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Mario:

Ya hacía tiempo que no te comentaba una foto, te echaba en falta, pero nunca estarde si la dicha es buena.

Ésta es genial, como todas la tuyas, como te dicen otros compis es que tu sabes cuando pasa el tren , pero tambien sabes cuando pasa la luz, y eso si es complicado resoverlo con la maestría que nos tienes acostumbrados.

Felicidades

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Pedazo de foto, como dominas la técnica, maravillosa.

Tenemos que hablar en el Delta, veo que conoces sitios donde afotar la vía, trabajo en una empresa Ferroviaria y tenemos un concurso de fotografía, ya me contarás sitio interesantes.

Un abrazo y un beso para María.

Enlace al comentario

Bueno bueno, me alegro que os haya gustado tanto.

Ahora os voy a decir yo mi interpretación de la toma una vez procesada y meditada en casa. El encuadre lo hubiera mejorado desplazándome un poco a la izquierda de manera que la señal quedara más a la derecha y la diagonal del tren se acentuara.

Otro punto; la luz naranja que se ve al fondo es PARA MATARME!! pero, aunque parece ser lo más sencillo del mundo, no sé clonar. No me sale bien y mira que lo intento así que preferí dejarla ahí.

Otros aspectos que no me terminan es que la antigüa estación, situada a la izquierda, no está muy nítida (el resto de la foto tampoco está todo lo que me gustaría la verdad...).

También hay en el suelo un poco de dominante amarillo que, aunque no me disgusta, lo miro de reojo cuando observo la toma con delicadeza....

Y otra cosa más, el principio del halo de luz, está muy muy quemado pero tampoco he sido capaz de mejorarlo.

Con "to y con eso" ;) como me pilla cerca de casa la repetiré...

Ahora contesto a las preguntas:

Dani, ya me estás hablando de ese concurso ferroviario eh!!

Santos, sí voy al Delta, espero verte por allí.

Por cierto, no era hora azul, era de noche lo que pasa es que la luna ayer parecía un sol de lo fuerte que iluminaba....

Un saludo para tod@s....

Otra cosa que me gustaría comentar; esta foto no esperaba que tuviera tantos comentarios. Sin embargo, otras que esperaba iban a gustar más pasaron casi desapercibidas.... (pa gustos, los colores!!!) :wub:

Enlace al comentario

No me voy a quedar sin comentarla, pués entre lo que te han dicho y lo que has dicho ya está todo dicho...vaya, parece un trabalenguas esto, je je

Comentarte que el encuadre de la señal está bien ahí y la verdad es que no puede ser más expresiva, muy buena imaginación Mario, así da gusto aprender, con buenos maestros al lado. Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...