Jable Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola, Os subo una de la Isla de BoraBora. Esta hecha desde el agua, en uno de los canales que comunican el Océano abierto con la laguna coralifera de la isla. que a su vez se ve en el fondo con la montaña Ote-Manu. Lo que se ve por la izquierda, es uno de los islotes que surgen de la barrera de coral ( se llaman motus ), de distinto tamaño; en uno de ellos esta el aeropuerto de la isla, el más bonito que he visto en mi vida La pano,que por cierto tiene algunos defectillos , esta compuesta de cuatro fotos con una D200 y el Nikkor 18-70 mm,ISO 100 y creo que con filtro polarizador. Espero que, al menos, os guste como paisaje ¡¡ Saludos. LagoonBoraBora pan2.jpg por Pericomales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 La verdad de debe de ser impactante la zona. Hay ciertas cosas que no me convencen: No hubiese cortado la parte de arriba de la montaña, parece que continua. Para mi gusto la zona de las palmeras de la izquierda, sobra. La pose de la modelo es discutible. Eso si sobre gustos colores, espero que disfrutaseis mucho del viaje. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Majorero! Para que te fuiste tan lejos! Eso mismo lo tienes a pie de calle!!!! Me gusta la pano y la modelo, pero se notan bastante las uniones entre toma y toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 La verdad de debe de ser impactante la zona. Hay ciertas cosas que no me convencen: No hubiese cortado la parte de arriba de la montaña, parece que continua. Para mi gusto la zona de las palmeras de la izquierda, sobra. La pose de la modelo es discutible. Eso si sobre gustos colores, espero que disfrutaseis mucho del viaje. Saludos, Gracias por pasarte y comentar; no es que me sirva de escusa, pero en principio la intencion era hacer un 360, pero sin tripode, con las patitas en el agua y al mismo tiempo sujetando el cabo de la neumatica para que no se escapase...en fin no intente hacer las tomas en vertical, porque tenia miedo de caerme al agua con camara y todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Majorero! Para que te fuiste tan lejos! Eso mismo lo tienes a pie de calle!!!! Me gusta la pano y la modelo, pero se notan bastante las uniones entre toma y toma. Saludos! Hombre¡¡ lo mismo, lo mismo no es Casi, casi pero no igual; eso si, bastante mas lejos Gracias por pasar y comentar. Subire fotos de aqui, de Canarias, para no desmerecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Simpatica, con la estupenda modelo dandonos idea de como lo pasabais...especial lugar si Sr. la foto sin ser de 10 se deja ver, y defectos tambien tienen otras. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 cagon la pxuta..... hablais de todo menos de la tia que está a la derecha ? je. y a quién le importa dónde está bora-bora, ja, ja eso, de ensueño la fotito. aunque yo no hubiera recortado los pinos de la izquierda por arriba. perdón, creo que no son pinos. (es que no estoy acostumbrado a salir...) eso, un saludo. ejem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Je,Je, los pino-cocoteros de la izquierda, no estaban recortados en la foto de ese lado,pero al recortar tras empalmar las fotos se quedaron así. Tendría que haber tomado, como tu pano de Gerona,muchas más fotos y mejor en formato vertical, pero aunque allá hay pocas mareas, iba subiendo. Saludos y gracias por pasar y comentar Ah! Y la modelo también agradece los elogios ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 menudo fotón!!! además de lo dicho el hortizonte parece un poco caído. Y a mí me tira saber hasta donde llega esa montaña! por lo demás genal. La modelo le da un toque diferente a la foto, añade algo. Me gusta, y menudo sitio Bora-Bora. Paraíso en la tierra (o en el océano, mejor dicho). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto jable, pero coincido en que en Fuerteventura (y en isla de lobos) tienes lugares igual de espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 menudo fotón!!! además de lo dicho el hortizonte parece un poco caído. Y a mí me tira saber hasta donde llega esa montaña! por lo demás genal. La modelo le da un toque diferente a la foto, añade algo. Me gusta, y menudo sitio Bora-Bora. Paraíso en la tierra (o en el océano, mejor dicho). un saludo!! Gracias!Mira os subo una en la que se ve el pico de la montaña Bora Bora_20100418_3504.jpg por Pericomales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy bonita la foto jable, pero coincido en que en Fuerteventura (y en isla de lobos) tienes lugares igual de espectaculares. Gracias!!Intentare buscar alguna de las que tengo de la Isla de Lobos,pero como suele pasar, me parece que no son gran cosa( mis fotos) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias! Mira os subo una en la que se ve el pico de la montaña Bora Bora_20100418_3504.jpg por Pericomales, en Flickr Pues sí, se alza como un cuchillo por encima de la laguna. Qué preciosidad de sitio, la verdad... Tonos azules y verdes allá donde mires. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Para mi está bastante bien la pano a falta de decir que me gustan más cuando están tiradas en vertical, dan mucho más juego por arriba y abajo. Saludos. Gracias por pasarte y comentarla.Ojalá pudiese volver a repetirla ,esta vez, con tomas en vertical.!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas