Jump to content

Ahora que hace frio...

Jable
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias jesus_hr y Barcelo Miro, por pasar y comentar...Si ¡¡.. como hecho de menos aquello !! :(

Alli la luz es espectacular, le da a los colores una presencia bestial, y los amaneceres y atardeceres son casi hasta cursis del colorido

Si teneis la ocasión, visitarlas. El problema es que estan muy lejos de cualquier otra parte!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el título creía que sería una invernal. El único pero, las canoas de la derecha, las hubiese recortado o tomado la foto cambiando ligeramente el encuadre.

Gracias por pasar y comentar; si hubiese encuadrado mas a la izquierda me salian unas cabañas en el agua; sí que las podia haber clonado(las piraguas)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

+1, yo me apunto.

Respecto de la foto esta agradable de ver, con una composición correcta y una luz especial...la de esas islas.

G

Gloríto!,, con lo que veo que viajas y te mueves, igual podíamos proponer acompañarte todos aunque fuese a alguno de tus viajes, que me parece que no paras!:) y que así sigas !

Gracias por pasarte y comentar

Creo que lo mejor son tus fotos... el sitio espectacular, que envidia... pero he visto tu flickr y tienes algunas espectaculares y de sitios mucho más cercanos. Muy buenas todas.

Muchísimas gracias Darkdame por tus comentarios, de verdad me dan ánimo y son muy amables, a ver si me pongo y organizo un poco tanto el flickr como el smugmug y así subo alguna menos de postal y más contenido

Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto, gran colorido y una luz muy diferente a la que tenemos por aquí. Me gusta la composición con un primer plano llamativo y una curva que nos ayuda a seguir toda la foto. Lo único que le quitaría son el pico de las barcas de colores a la derecha, distraen un poco. Sin ellas la foto sería perfecta.Enhorabuena.

Enlace al comentario

Preciosa foto, gran colorido y una luz muy diferente a la que tenemos por aquí. Me gusta la composición con un primer plano llamativo y una curva que nos ayuda a seguir toda la foto. Lo único que le quitaría son el pico de las barcas de colores a la derecha, distraen un poco. Sin ellas la foto sería perfecta.Enhorabuena.

Gracias Maoca¡ me alegro que te guste. El otro día la procesé de nuevo clonando las proas de las piraguas, pero no he tenido tiempo de subirla pues estoy de viaje; cuando vuelva la subo

Gracias

Enlace al comentario

Gracias Caleidoscopio y Antuanhp, por pasar y comentar.

La verdad, es que si que da la impresión de estar un poco caída a la derecha, pero una de la primeras cosas que hago al procesar es corregir las horizontales, y en esta lo hice con el horizonte de mar del fondo, quizás no acerté o puede que sea debido a la distorsión de la lente, que puede que se me olvidara de corregir y si la lente tiene un poco de distorsión de barril, al corregir del lado izquierdo se me cayo del derecho.

Y efectivamente para nosotros es fácil ver allí el paraíso; lo difícil es tener la sensibilidad y el ojo para ver el paraíso y las zonas fotogénicas en el patio trasero de casa, cuando a veces esta ahí también.

Saludos

Enlace al comentario