Jump to content

Bueyes en la "Pingada"

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reeditado: He reprocesado la toma con un viñeteo algo menos agresivo.

Me gusta mas sin el viñeteo, creo que tiene suficiente fuerza el motivo principal, que no le hace falta centrar la atención sobre él, por lo demás me parece una muy buena foto con una gran nitidez y contraste.

Buenas. Pues a mi me gusta más con el viñeteo. Creo que has conseguido lo que querías centrar más la mirada en los bueyes. Saldos.

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué procesado tan bueno! bueno tampoco la foto es para dejarla aparte.

Felicidades.

Me gusta mucho la foto final... esos colores tan "humedos" y frios...

Ah... y tus fotos de FLickr... algunas son la p..ost..

Espero que nadie me ponga punto negativo por decir palabrotillas... <_<:lol:

Muchas gracias !!!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La foto está muy bien, con o sin viñeteo, eso ya va al gusto del autor. ;)

El encuadre,  y sobre todo la dinámica de la acción está muy bien captada. La imagen da una composición realmente equilibrada y muy agradable de ver (al menos para mi). 

El único y muy ligero detalle algo molesto que siempre suele aparecer en este tipo de fotos (nos pasa a todos en estos tiempos) son los puñeteros coches al fondo a lo lejos... Más que nada lo comento porque esta imagen es un homenaje a la fuerza natural tanto animal como humana (se aprecia el esfuerzo de los animales, y el señor que dirige la yunta es un buen ejemplo de esfuerzo humano en el guiado).  Por lo demás es excelente... si no estuvieran esos puñeteros coches que nos recuerdan que siempre están ahí invadiendo todos los espacios, la imagen nos transportaría al pasado. Buena toma.. 

PS: Lo siento por mi reacción sobre los coches, sé que soy bastante puñetero con eso, pero me jode un montón salir a tomar fotos y tener que renunciar a disparar, ya que esos malditos trastos están en las fachadas, aceras, puertas, calles, en medio del campo, paisaje, etc... vamos que al día de hoy, cuesta horrores encontrar un sitio donde no esté aparcado un trasto con ruedas estropeando una posible buena toma...  :mad:

Enlace al comentario

La foto está muy bien, con o sin viñeteo, eso ya va al gusto del autor. ;)

El encuadre,  y sobre todo la dinámica de la acción está muy bien captada. La imagen da una composición realmente equilibrada y muy agradable de ver (al menos para mi). 

El único y muy ligero detalle algo molesto que siempre suele aparecer en este tipo de fotos (nos pasa a todos en estos tiempos) son los puñeteros coches al fondo a lo lejos... Más que nada lo comento porque esta imagen es un homenaje a la fuerza natural tanto animal como humana (se aprecia el esfuerzo de los animales, y el señor que dirige la yunta es un buen ejemplo de esfuerzo humano en el guiado).  Por lo demás es excelente... si no estuvieran esos puñeteros coches que nos recuerdan que siempre están ahí invadiendo todos los espacios, la imagen nos transportaría al pasado. Buena toma.. 

PS: Lo siento por mi reacción sobre los coches, sé que soy bastante puñetero con eso, pero me jode un montón salir a tomar fotos y tener que renunciar a disparar, ya que esos malditos trastos están en las fachadas, aceras, puertas, calles, en medio del campo, paisaje, etc... vamos que al día de hoy, cuesta horrores encontrar un sitio donde no esté aparcado un trasto con ruedas estropeando una posible buena toma...  :mad:

Muchas gracias por pasar y comentar. Tienes toda la razón en cuanto a los coches, son un verdadero incordio. He puesto unas tomas del resto del festejo en el foro de reportajes (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=265949), y la última toma la he incluido de forma testimonial para ver el resultado final, ya que los coches aparcados estropean toda la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si amigo, acabo de ver tu reportaje: Colores, ambiente, las casas de piedra, el esfuerzo, etc... todo queda muy bien reflejado, la arquitectura del pueblo es preciosa, la textura del cielo ha quedado muy bien, pero es lo que dices: para colofón los p*** coches... Si es que hay gente que iría al baño en coche si lo pudieran meter dentro...   :(

Felicidades por el reportaje, te ha quedado muy bien y esta foto encuadra perfectamente en ese ambiente rural. ;) 

Enlace al comentario

Pues si amigo, acabo de ver tu reportaje: Colores, ambiente, las casas de piedra, el esfuerzo, etc... todo queda muy bien reflejado, la arquitectura del pueblo es preciosa, la textura del cielo ha quedado muy bien, pero es lo que dices: para colofón los p*** coches... Si es que hay gente que iría al baño en coche si lo pudieran meter dentro...   :(

Felicidades por el reportaje, te ha quedado muy bien y esta foto encuadra perfectamente en ese ambiente rural. ;)

Me alegro de que te haya gustado. Como dices, era una utopía pillar el el pino sin coches.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario