RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola a todos, de verdad que soy novata en la fotografía pero he buscado en el manual de la cámara y en internet y se los juro que ya me desesperé. Resulta que cambié el enfoque de la cámara a modo manual tanto en opciones como en el objetivo, pero ahora que cambio en el objetivo a modo automático la cámara no me deja regresar el enfoque al modo automático, tiene bloqueada esa opción. Restauré las configuraciones, intenté cambiarlo con los diferentes modos que hay pero nada, en todos lo tiene bloqueado. Ojalá me haya explicado y me puedan ayudar, siento que es algo muy fácil pero no doy con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 cambiaste el modo manual de del lente a automatico, y digo el boton del lente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 No entendí muy bien la pregunta. Cambié del lente de automático a manual y ahora de manual a automático. En la cámara tiene como predeterminado me parece AF servo automático pero lo cambié igual al enfoque manual. Ahora que quiero volver a cambiarlo la opción está bloqueada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 cambia a modo automatico con la camara boton I MODodo de enfoque y seleccionas AF-A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 En la cámara tengo bloqueada la opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...