RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Hola a todos, de verdad que soy novata en la fotografía pero he buscado en el manual de la cámara y en internet y se los juro que ya me desesperé. Resulta que cambié el enfoque de la cámara a modo manual tanto en opciones como en el objetivo, pero ahora que cambio en el objetivo a modo automático la cámara no me deja regresar el enfoque al modo automático, tiene bloqueada esa opción. Restauré las configuraciones, intenté cambiarlo con los diferentes modos que hay pero nada, en todos lo tiene bloqueado. Ojalá me haya explicado y me puedan ayudar, siento que es algo muy fácil pero no doy con la solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 cambiaste el modo manual de del lente a automatico, y digo el boton del lente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 No entendí muy bien la pregunta. Cambié del lente de automático a manual y ahora de manual a automático. En la cámara tiene como predeterminado me parece AF servo automático pero lo cambié igual al enfoque manual. Ahora que quiero volver a cambiarlo la opción está bloqueada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 cambia a modo automatico con la camara boton I MODodo de enfoque y seleccionas AF-A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 En la cámara tengo bloqueada la opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 En la cámara tengo bloqueada la opción EL OBJETIVO TIENE EL BOTÓN M PASADO Y NO EN MA APAGA LA CÁMARA RETIRA EL OBJETIVO COLOCA EL LENTE OTRA VEZ ASEGURA QUE EL BOTON ESTE COLOCADO EN FORMA CORRECTA Y ENCIENDE LA CÁMARA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Ya había intentado eso pero sigue bloqueada la opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 TIENES OTRO OBJETIVO PARA DESCARTAR EL LENTE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 HAZ LO MISMO QUE TE PEDI PERO HAZLO CON LA CAMARA ENCENDIDA Y ACTIVANDO EL VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 No tengo otro Ya lo hice teniendo la cámara prendida, reducción de vibración y en automático pero sigue bloqueada la opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 NO SE ME OCURRE OTRA COSA ESPEREMOS QUE ALGUIEN EXPERTO PUEDA AYUDARTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 NO SE ME OCURRE OTRA COSA ESPEREMOS QUE ALGUIEN EXPERTO PUEDA AYUDARTE Muchas gracias de todas formas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¿Has probado sin objetivo? Ponle la tapita a la cámara, enciéndela e intenta configurarla en AF Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¿Has probado sin objetivo? Ponle la tapita a la cámara, enciéndela e intenta configurarla en AF Saludos Ya lo intenté y nada, sigue bloqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Entonces creo que podemos descartar el objetivo. ¿Puedes retaurar los valores tal como vienen de fábrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Ya restauré los valores tanto de captura como los personalizados pero sigue bloqueado Por eso les decía que me desesperé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Pues lo siento, se me acaban los pocos recursos. Seguiré dando vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoxanLopz Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Ya pude dar con la solución, el objetivo estaba dañado. Gracias por su ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 menos mal fue el objetivo y no la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.