Jump to content

Compra en Cameratools

jiom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos días pedí un objetivo a esta conocida tienda on-line holandesa. Lo hice después de leer la buena experiencia de otros foreros con ella.

Pues bien, el objetivo, un 16-35mm f/4, venía con un defecto del que, al parecer, adolecen algunas unidades (a los interesados en él, podéis seguir esta incidencia en la ficha del objetivo). Me puse en contacto con ellos por correo electrónico, adjuntándoles un par de fotografías donde aparecía esa sombra. Inmediatamente me contestaron, aceptando el defecto. Me han pedido que se lo envíe y me lo cambiarán por uno nuevo. 

Os lo comento porque me parece interesante conocer las tiendas on-line serias donde uno puede comprar con confianza desde casa y a buenos precios. Anteriormente he hecho varias compras en Andorrafreemarket y Andorravision, sin problemas. También es cierto que en estos casos los productos venían sin ningún defecto. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hace unos días pedí un objetivo a esta conocida tienda on-line holandesa. Lo hice después de leer la buena experiencia de otros foreros con ella.

Pues bien, el objetivo, un 16-35mm f/4, venía con un defecto del que, al parecer, adolecen algunas unidades (a los interesados en él, podéis seguir esta incidencia en la ficha del objetivo). Me puse en contacto con ellos por correo electrónico, adjuntándoles un par de fotografías donde aparecía esa sombra. Inmediatamente me contestaron, aceptando el defecto. Me han pedido que se lo envíe y me lo cambiarán por uno nuevo. 

Os lo comento porque me parece interesante conocer las tiendas on-line serias donde uno puede comprar con confianza desde casa y a buenos precios. Anteriormente he hecho varias compras en Andorrafreemarket y Andorravision, sin problemas. También es cierto que en estos casos los productos venían sin ningún defecto. 

Un saludo

Buenos días. 

Agradezco que lo hayas contado aquí, así como la actitud de la tienda.

Enlace al comentario

Hola a todos. Os cuento cómo va todo. Hace dos o tres días fui a la oficina de UPS para enviar el objetivo a Holanda. Me dijeron que si quería enviarlo a portes debidos necesitaba el código de la empresa (en caso contrario, el coste del envío normal, por carretera, ascendía a 65€). Así qué les envié un mensaje para pedírselo. No tenía claro que iban a acceder a pagar el envío desde aquí pero así fue, de inmediato me dieron su número de cliente. Así que el mismo día me recogieron el paquete en casa y hoy debe estar allí ya.

Ya os informaré del final de la historia. Como podéis ver, hasta ahora, actitud impecable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola de  nuevo. Hoy he recibido un correo electrónico de UPS que ya ha sido enviado de nuevo el objetivo de Cameratools y que lo recibiré el próximo viernes 24. 

Ya os contaré si el objetivo nuevo tiene el mismo problema (espero que lo hayan probado antes, como les pedí) y cómo acaba la historia.

Pero, como podéis ver, trato exquisito de su personal.

Un saludo 

Enlace al comentario

Estoy pensando en comprar en andorrafreemarket, aunque yo iría en persona que me queda cerca, y como habéis comentado que comprado allí, sabéis si la garantía es española o europea? 

Creo que es europea. Digo creo porque he repasado la documentación de varios productos que compré ahí hace tiempo (varios objetivos, empuñadura y filtros; por cierto, siempre sin problemas) y aparece Nikon Europe en la hoja de garantía. Lo que me sorprende es que, revisando la garantía de la D800, que compré en MM en febrero, en el día sin IVA, también aparece Nikon Europe.   :blink:  

Enlace al comentario

Creo que es europea. Digo creo porque he repasado la documentación de varios productos que compré ahí hace tiempo (varios objetivos, empuñadura y filtros; por cierto, siempre sin problemas) y aparece Nikon Europe en la hoja de garantía. Lo que me sorprende es que, revisando la garantía de la D800, que compré en MM en febrero, en el día sin IVA, también aparece Nikon Europe.   :blink:  

Gracias. De hecho los precios están muy bien, hay algunas cosas que están mas caras pero lo importante esta mas barato.

Enlace al comentario

Estoy pensando en comprar en andorrafreemarket, aunque yo iría en persona que me queda cerca, y como habéis comentado que comprado allí, sabéis si la garantía es española o europea? 

David, para ir a Andorra Free Market, primero tienes que comprar el articulo y ellos te avisan cuando puedes pasar a buscarlo por su almacén de Terrassa, lo pone claramente en las condiciones de venta, te lo digo, mas que nada, para que no hagas un viaje en balde. 

Enlace al comentario

Hola de nuevo. El lunes día 27 recibí el objetivo nuevo, esta vez sin problema alguno.

Debo decir que el servicio que he recibido de esta tienda ha sido inmejorable. Dada mi experiencia, en la línea de otros muchos comentarios que he podido leer en unos cuantos hilos dispersos por Nikonistas, me parece que es una tienda muy recomendable. Serios, responsables, formales, etc, etc, etc.

Espero que este hilo pueda ayudar a alguien que está dudando en comprarles algo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

David, para ir a Andorra Free Market, primero tienes que comprar el articulo y ellos te avisan cuando puedes pasar a buscarlo por su almacén de Terrassa, lo pone claramente en las condiciones de venta, te lo digo, mas que nada, para que no hagas un viaje en balde. 

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...