AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muy buena idea , la serie esta estupenda . un saludo,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Lo primero a destacar es la originalidad del tema, lo segundo me inagino haciendolo yo mismo en los baños de algun centro comercial de Argentina y taboen imagino las miradas de quien me pudiera pescar sacando fotos ahi!!! jajjaj, seria muy comico, aqui la gente es mas prejuiciosa en ciertos sentidos. Realmente te has pasado aui. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo sólo puedo felicitarte por la idea (genial) y las fotos que has subido (buenas y curiosas, sobretodo el de Tallin). Este verano me comentaron de un fotógrafo de mi pueblo (Granollers, cerca de Barcelona) que creo (y digo creo) queria hacer un libro sobre WC del mundo, por eso al ver este hilo me he quedado un poco pillado... No se si te suena de algo o no. En todo caso si quieres me intento informar un poco mejor y te comento mas "especificamente". En todo caso yo repito, me encanta la idea que has tenido, y la manera de plasmarla queda genial!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo sólo puedo felicitarte por la idea (genial) y las fotos que has subido (buenas y curiosas, sobretodo el de Tallin). Este verano me comentaron de un fotógrafo de mi pueblo (Granollers, cerca de Barcelona) que creo (y digo creo) queria hacer un libro sobre WC del mundo, por eso al ver este hilo me he quedado un poco pillado... No se si te suena de algo o no. En todo caso si quieres me intento informar un poco mejor y te comento mas "especificamente". En todo caso yo repito, me encanta la idea que has tenido, y la manera de plasmarla queda genial!!! Saludos!! Pues no lo sabia, pero me gustaria que me dieras más datos si no te importa. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Lo primero a destacar es la originalidad del tema, lo segundo me inagino haciendolo yo mismo en los baños de algun centro comercial de Argentina y taboen imagino las miradas de quien me pudiera pescar sacando fotos ahi!!! jajjaj, seria muy comico, aqui la gente es mas prejuiciosa en ciertos sentidos. Realmente te has pasado aui. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Gracias Pedro, si te arriesgas a probarlo en Argentina andate con cuidado, si tienen tantos prejuicios igual acaba tu cámara haciendo submarinismo en un WC ja...ja... por eso yo procuro hacerlas sin gente, y más en paises extranjeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 muy buena idea , la serie esta estupenda . un saludo,. Gracias Airam, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Qué buena serie, tienes que extenderte un poco más, creo que tienes muucho juego para ello. Incluso para un libro. Vale la pena recordar este post al que he llegado de casualidad. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Raimon! Se me había escapado este tema tuyo...tan original....jajajjajaja....en serio, buena idea y mejor realización. Me gusta la primera que te inició en el tema, y el reencuadre del de Copenhague. Creo como Tmoline que aún puedes meterles más caña a los ByN. Los encuadres los veo muy acertados en la mayoría del reportaje. El motivo aparentemente sin interés....logra despertar un interés comparativo con esta serie tuya, exquisita en todo. Y mira que entrar con una cámara en un WC no es fácil, y hacer las fotos tampoco....queda un poco rara "la cosa"...salvo una compacta escamoteable. Para añadir más interés...recuerdo un WC de una macrodiscoteca que me dejó alucinado...parecía (imaginación...ya que mi período de "mili" se lo he dejado a mi hermano") un cuartel....todo en serie y a lo "bestia" donde la perspectiva cobra un interés insospechado Sé positivamente que había un libro publicado acerca de las "escrituras y pensamientos" reflejados en esos lugares tan adecuados para ello, con propósito de transcendencia a la eternidad. Hacer ahora la versión fotográfica (si no la hay) y desde este punto de vista elegante y "de diseño" sería un buen complemento/contrapunto. Buena idea y buena realización...me sumo a los aplausos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Buena serie, has sacado una idea muy buena. Que limpio todo ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rezz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Sí señor, qué interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Flipado estoy, muy, muy interesante, muy buena serie. Una duda, primero los usas y después haces la foto, porque no dejas huella, jejejejejeje Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Gracias Angel, por los elogios, simplemente me limito a retratar los aseos que me gustan o me llaman la atención y al final resulta que sale algo como un poco estético, a ver si tengo suerte y sigo con la serie. Rezz y fjvaste, gracias por los comentarios. Juanma, sí la mayoría los uso, por eso tengo ocasión de fotografiarlos, si no no me enteraría de que existen, aunque el orden disparo/alivio depende de la urgencia del momento ja...ja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Impresionantes. De escatológico, nada. Las simetría de la primera es PERFECTA. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Muy original, sí señor y además fotos muy buenas. Chapeau, la imaginación al poder! Un saludo y Bon Nadal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Jo, Raimon, que buenas fotos. Una serie estupenda. La primera la encuentro magnífica. Sigue con la idea que bien que vale la pena viendo los resultados que has obtenido. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Impresionantes. De escatológico, nada. Las simetría de la primera es PERFECTA.Enhorabuena. Gracias Carlos, procuro centrar al máximo las simetrias y las lineas de fuga, pero como muchas veces el espacio y las prisas no lo permiten luego acabo de cuadrarlo en LS. Muy original, sí señor y además fotos muy buenas.Chapeau, la imaginación al poder! Un saludo y Bon Nadal! Gracias Elagabalus lo original fue la idea de hacer esto, lo demás es ir recorriendo y disparando. Jo, Raimon, que buenas fotos. Una serie estupenda. La primera la encuentro magnífica. Sigue con la idea que bien que vale la pena viendo los resultados que has obtenido. Un abrazo. FM2 Gracias FM2, desde que comenzé la serie casi por casualidad le he ido cogiendo afición al tema y ahora busco los WCs por dondequiera que voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Jo que pasada, no había visto este hilo, ahí tienes material para rato. Felicidades Molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Estupenda serie, me gustan todos los B/N y el de Tallin que con esa luz parece de cuento Muy buena tu idea. un saludo Vanadis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola me encanta tu serie, me parece una gran idea.La calidad de las fotos es muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 29 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Jo que pasada, no había visto este hilo, ahí tienes material para rato. Felicidades Molinero Gracias Molinero, si que hay material para parar un tren, ahora me falta recorrer todos los que pueda y afotarlos. Estupenda serie, me gustan todos los B/N y el de Tallin que con esa luz parece de cuento Muy buena tu idea. un saludo Vanadis Gracias Vanadis, al principio pensé en la serie en BN, pero al ver esos tonos y esas pinturas la verdad es que en BN se perdían, la iluminación es sólo de velas. Hola me encanta tu serie, me parece una gran idea.La calidad de las fotos es muy buena. Un saludo Gracias Fernan, entre todos me animais a seguir con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hacia tiempo que no subia algo nuevo a este tema, esta vez es un WC de Londres, del mercadillo de Camden. Es un poco agobiante orinar aquí, la verdad. D300 a 800 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denisbretton Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Este tema-colección es soberbio. Me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 No me voy a leer todos los post pero a mi me parecen buenisimas y muy originales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola Daikiri Vaya fotos, vaya fotos...me tienes asombrado por la originalidad, la calida de las tomas, por todo. Genial, verdaderamente genial! La verdad es que hace unos meses también empezó a rondar por la cabeza fotografiar wc, pero me daba un poco de corte estar sacando fotos allí. Pero bueno, veo que no soy el único loco... Me parece especialmente genial esta: Exterior e interior en el Ayuntamiento de Estocolmo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Fantástico! un gran trabajo. Con una vez no hay suficiente. Voy a verlas otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas