JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Pues eso, el primero que me marque las 8 diferencias Gana el juego y elige si quiere subir otra foto o se sube a voleo el primero que la prepare (tienen que ser fotos nuestras) Que empieze el juego... ala ... a trabajar un poquillo en horas de oficina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Quiero mi pin!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Quiero mi pin!!! ...uy!!!! dije 8, pero en realidad hay 9!!!!! te falta una... lalalala lalalalala lalalalalalala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Si regalas una D3 como en el Nikon Contest, este post ya tendria 100 paginas Vamos que el que falta es muy facilon!!! jaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Si regalas una D3 como en el Nikon Contest, este post ya tendria 100 paginas Vamos que el que falta es muy facilon!!! jaja Saludos He de decir que Fena me ha enviado un privado con las 9 diferencias, por tanto es el ganador, pero aún queda una por descubrir... cuál será???? ale ale que no es tan dificil.... Por cierto el fotografo que apunta directamente a camara es NAVARD nikonista de toda la vida y el de al lado es Txotli, un buen amigo, pero no lleva nikon... nadie es perfecto... Y ya puestos... la pareja de la izquierda es el Sr. Ramón, dependiente de una droguería, viudo y con 3 hijos y a su lado Filomena, su actual compañera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 He de decir que Fena me ha enviado un privado con las 9 diferencias, por tanto es el ganador, pero aún queda una por descubrir... cuál será???? ale ale que no es tan dificil....Por cierto el fotografo que apunta directamente a camara es NAVARD nikonista de toda la vida y el de al lado es Txotli, un buen amigo, pero no lleva nikon... nadie es perfecto... Y ya puestos... la pareja de la izquierda es el Sr. Ramón, dependiente de una droguería, viudo y con 3 hijos y a su lado Filomena, su actual compañera... Siempre con el detalle simpático. Eres un genio. Hasta pasado mañana, campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 He de decir que Fena me ha enviado un privado con las 9 diferencias, por tanto es el ganador, pero aún queda una por descubrir... cuál será???? ale ale que no es tan dificil.... Que conste que guardo para el futuro una captura de pantalla del primer mensaje del post, con el título y todo bien clarito..... 8 son 8, si hay más... pues porque te has colao (jajajajajaja). PD: Quiero mi pin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ahí la tienes saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 JuanMa, ¿ Puedo poner las mias?????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 JuanMa, ¿ Puedo poner las mias?????????????????????? venga sí, EFECTIVAMENTEEEE!!! ves tronchi??? tenia 2 botones nuestro amigo nikonista NAVARD.... jeejejjejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toxtli Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 a ver que es eso de robarme los botones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 a ver que es eso de robarme los botones!!! jajajajajajaja te debo un botón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Tranquis que la están peinando, el flickr está hoy perezoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Bueno pues ya están SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 cuantas hay??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Perdona JuanMa, son ocho, creo ja ja aja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 1 hora 11 minutos !! NEW RECORDMAN!! laallaal lalalalala lalalalala V-strom... la de la teja ya te vale... me he quedado bizco de compararlas.... Fijaros en ambos casos, que la primera foto tiene algo más de contraste y calidad... la segunda que es por ejemplo la que V-strom ha estado retocando con el tampon de clonar del photoshop, ha sido abierta y guardada muy posiblmente en JPG, eso nos dice y nos demuestra que cada vez que abrimos una imagen jpg y le hacemos lo que sea, si la volvemos a guardar al máximo de calidad... ésta ya ha perdido Algo de calidad en el camino... entendéis??? Alguien se anima a subir otras diferencias??? así se practica con el tampon de clonar y esas cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 1 hora 11 minutos !! NEW RECORDMAN!! laallaal lalalalala lalalalala V-strom... la de la teja ya te vale... me he quedado bizco de compararlas.... Fijaros en ambos casos, que la primera foto tiene algo más de contraste y calidad... la segunda que es por ejemplo la que V-strom ha estado retocando con el tampon de clonar del photoshop, ha sido abierta y guardada muy posiblmente en JPG, eso nos dice y nos demuestra que cada vez que abrimos una imagen jpg y le hacemos lo que sea, si la volvemos a guardar al máximo de calidad... ésta ya ha perdido Algo de calidad en el camino... entendéis??? Alguien se anima a subir otras diferencias??? así se practica con el tampon de clonar y esas cosas.... Buenas: Esa es la matación que tengo con la calidad de los colores y la definición. Esta fue revelada con el capture, y una vez jpg la abrí con ps para hacerles los cambios y ya se se fué al garete si luego hay que pasarla por el flickr ni hablemos, Buena observación JuanMA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenos días: Pues yo encuentro diferencias, Trochi, danos alguna pista :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Bueno pues ya estánSUERTE!!!!!!!!!!!!!!!! saludos. pues quando vos outros metem assi con esse metodo de ampliaçao ao tamanho normal abre una janela nueva e se meteres a parte essa janela e carregares na outra imagem consegues ver sem dificuldades mas ou menos onde estan las diferenas.,... jjjjejejejejeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.