halford Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Os dejo una de esta preciosa arquitectura sevillana: Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola halford, Luz dura en ese momento bien solucionada. Tu que sabes sacare mucho provecho a las lineas y las curvas, me resulta extraño que hayas cortado la forma geométrica que se te ofrecía en el primer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Fantástico lugar para pasar un buen rato con la cámara. También hubiera intentado sacar el banco completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Fantástico lugar para pasar un buen rato con la cámara. También hubiera intentado sacar el banco completo. +1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ´Teneis toda la razoón, también me hubiera gustado a mí poder sacar todo el banco pero por detrás tenía muy poco espacio para jugar pues está la barandilla al ser una planta alta y le dí preferencia a sacrificar por debajo antes de perder cuadro arriba "esos 14mm no puedo estirarlos mas" , por otro lado preferí buscar más el momento que la dificil composición pues corría en riesgo que la pareja se diera la vuelta y a tomar por....foto. +1 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Con banco o sin él, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.