Django Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Flyin' feet por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cazada al vuelo y con un gran desenfoque............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Fantástica! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 esta es d e las mias ! me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 una delicia, de esas fotografías que no te cansas de volver para verlas de nuevo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena, Edu; tiene un bokeh perfecto, y el momento que has pillado, dificil de mejorar. me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cazada al vuelo y con un gran desenfoque............. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 La estabas esperando? Ibas mirando a por el visto??? :):):):) Jobar, que momentazo!!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Una preciosidad de foto. Trasmite una frescura y alegría muy bien expresada, con esa sensación de movimiento espontáneo, expuesto todo ello con una simplicidad y una aparentemente sencillez que encierra un alarde de buen gusto y conocimiento de lo que te traes ente manos que inevitablemente se merece un aplauso. Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Cazada al vuelo y con un gran desenfoque............. Gracias Fantástica! Me encanta. Gracias! esta es d e las mias ! me gusta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 una delicia, de esas fotografías que no te cansas de volver para verlas de nuevo un abrazo Muchas gracias, Manuel Muy buena, Edu; tiene un bokeh perfecto, y el momento que has pillado, dificil de mejorar. me gusta. un saludo. Gracias Víctor +1 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La estabas esperando? Ibas mirando a por el visto??? :):):):) Jobar, que momentazo!!! Me encanta! Bueno, no esperaba que pasara ésto en concreto, sólo esperaba que pasara algo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Una preciosidad de foto. Trasmite una frescura y alegría muy bien expresada, con esa sensación de movimiento espontáneo, expuesto todo ello con una simplicidad y una aparentemente sencillez que encierra un alarde de buen gusto y conocimiento de lo que te traes ente manos que inevitablemente se merece un aplauso. Me ha encantado. Muchas gracias por tus palabras (la suerte también andaba por allí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Las ganas que tengo de que mi peque sea capaz de correr así (aún es muy pequeña) para poderle hacer esta misma foto... Genial Edu, como de costumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Imagino que buscabas el movimiento ??? más que conseguido con gran detalle. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Fresca y dinámica! Bien apoyada en ese fondo relativamente "plano". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Las ganas que tengo de que mi peque sea capaz de correr así (aún es muy pequeña) para poderle hacer esta misma foto... Genial Edu, como de costumbre Jejejje, no tengas tanta prisa, Javier. Cuando llegue te parecerá demasiado pronto. Gracias Imagino que buscabas el movimiento ??? más que conseguido con gran detalle. Me gusta Saludos No sé, tal vez fue su elegancia, o su fragilidad... Gracias Fresca y dinámica! Bien apoyada en ese fondo relativamente "plano". Un saludo! Gracias y un saludo La niña y su saltito me gustan mucho. No así los cortes del fondo. Aunque esté desenfocado, a la derecha se ve la pared de una iglesia que destaca mucho. Me he quedado un buen rato mirando a ver si situaba el lugar... y eso no debería haber ocurrido. Tal vez con un desenfoque mayor... La señora que le sale por la parte inferior tampoco mola. Claro que pillar una situación perfecta en esos casos es todo un milagro... Arenys de Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Edu, ya me parecía Arenys, pero no estaba segura... Conozco bien el lugar. Nací por la zona (Malgrat) y tengo allí a la familia. Y algunos amigos desparramados por el Maresme. Algún noviete de "Sinera" también podría contabilizar... Y algún bautizo, boda y demás en esa iglesia. Tal vez por eso me llamó la atención... Sí, recuerdo que lo comentamos hace tiempo. Como habíamos hecho el mismo camino, pero a la inversa. Yo nací en Barcelona y he acabado (por ahora) en el Maresme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me resisto a fotografiar los niños, por aquello de la intimidad, aunque en este caso, al no verse el rostro y centrarse en el movimiento etéreo me parece muy buena. Muy bueno el enfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas