Jump to content

Leve

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preciosidad de foto.

Trasmite una frescura y alegría muy bien expresada, con esa sensación de movimiento espontáneo, expuesto todo ello con una simplicidad y una aparentemente sencillez que encierra un alarde de buen gusto y conocimiento de lo que te traes ente manos que inevitablemente se merece un aplauso.

Me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad de foto.

Trasmite una frescura y alegría muy bien expresada, con esa sensación de movimiento espontáneo, expuesto todo ello con una simplicidad y una aparentemente sencillez que encierra un alarde de buen gusto y conocimiento de lo que te traes ente manos que inevitablemente se merece un aplauso.

Me ha encantado.

Muchas gracias por tus palabras (la suerte también andaba por allí).

Enlace al comentario

Las ganas que tengo de que mi peque sea capaz de correr así (aún es muy pequeña) para poderle hacer esta misma foto...

Genial Edu, como de costumbre  :thank_you:

Jejejje, no tengas tanta prisa, Javier. Cuando llegue te parecerá demasiado pronto.

Imagino que buscabas el movimiento ??? más que conseguido con gran detalle. Me gusta

Saludos

No sé, tal vez fue su elegancia, o su fragilidad...

Gracias

Fresca y dinámica!

Bien apoyada en ese fondo relativamente "plano".

Un saludo!

Gracias y un saludo

La niña y su saltito me gustan mucho. No así los cortes del fondo. Aunque esté desenfocado, a la derecha se ve la pared de una iglesia que destaca mucho. Me he quedado un buen rato mirando a ver si situaba el lugar... y eso no debería haber ocurrido. Tal vez con un desenfoque mayor... La señora que le sale por la parte inferior tampoco mola. Claro que pillar una situación perfecta en esos casos es todo un milagro... :thank_you:  :thank_you:

Arenys de Mar.

Enlace al comentario

Edu, ya me parecía Arenys, pero no estaba segura... Conozco bien el lugar. Nací por la zona (Malgrat) y tengo allí a la familia. Y algunos amigos desparramados por el Maresme. Algún noviete de "Sinera" también podría contabilizar... Y algún bautizo, boda y demás en esa iglesia. Tal vez por eso me llamó la atención...

Sí, recuerdo que lo comentamos hace tiempo. Como habíamos hecho el mismo camino, pero a la inversa. Yo nací en Barcelona y he acabado (por ahora) en el Maresme.

Enlace al comentario