tonyone Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola, me gustaria perdiros vuestra ayuda para configurar mi nuevo equipo, el caso es que despues de mucho leer y pensar me he decidido por la D7100, tanto por precio como por mis propios conocimientos. El equipo pensado de momento va asi, a ver que pensais: Nikon D7100 + 18-105 (no la encuentro solo cuerpo) Grip original MB-D15 Bateria original o 2 patona con chip mas cargador (salen igual de precio) Nikkor 85 1.8 Sigma 24-70mm f/2.8 ex dc os hsm (Tengo dudas con este) Tarjetas SDHC Lexar 16gb 600x x3 Flash Nissin di866 Accesorios como disparadores, pies para flash y modificadores de luz. Tripode VANGUARD Alta Pro 263AGH Mas actualizar un poco mi pc. Veis que me falte o sobre algo, decir que he puesto el sigma porque el nikkor se me va de precio, tambien decir que seria un equipo basicamente para retrato al que hay que añadir un 50mm 1.8 y un sb 700 que ya tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 si buscas encontraras el cuerpo solo y entonces lo acompañaría con el sigma 17-70 os 1:2.8-4 como vas a comprar el 85 fijo el 24-70 me experaria, a que probaras, el otro sigma que te he puesto.las tarjetas mejor si fueran de 32 por lo menos 1. en cuanto al flash quizás me decantaría por otro nikon sb700 o si puedes el sb910. el tema baterías hay ya es cada uno, yo original suelo ntener la que trae luego las demás las cojo clónicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Ok, gracias por contestar, el caso es que quiero un zoom luminoso y el que pones en 70mm me iria a f4 minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pienso que el 85 quizás se quede un poco largo para DX. (casi un 130 mm) Tampoco se para que lo utilizarás ( imagino que para retratos, je,je) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Si quieres solo el cuerpo busca en ebay.de (alemania) y lo encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 el 17-70 empieza a 2.8 y arriba da 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Exacto, todo seria para retrato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pienso que el 85 quizás se quede un poco largo para DX. (casi un 130 mm) Tampoco se para que lo utilizarás ( imagino que para retratos, je,je) Un saludo En FX usan un 135mm seria casi lo mismo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pregunto. ¿Quizas un 50 1.8 D Made in Japan, no te iria bien para retrato? lo digo xq con el factor de multiplicacion se te pone en casi un 80. Y ese cristal tiene muy buenas criticas. Sobre todo si haces cosas asi como bodas incluso un 35 para poder encuadrar mejor a la gente. Bueno es solo una idea. No obstante ya nos diras Un cordial saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En FX usan un 135mm seria casi lo mismo no? Si, para mi es un poco largo para retratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pregunto. ¿Quizas un 50 1.8 D Made in Japan, no te iria bien para retrato? lo digo xq con el factor de multiplicacion se te pone en casi un 80. Y ese cristal tiene muy buenas criticas. Sobre todo si haces cosas asi como bodas incluso un 35 para poder encuadrar mejor a la gente. Bueno es solo una idea. No obstante ya nos diras Un cordial saludo! Ya tengo el 50mm 1.8g no se si habra mucha diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Si, para mi es un poco largo para retratos Sera cuestion de probarlo a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El problema con el 50 mm es que a nada que te acercas empieza a deformar y el 85 es un poco largo para cuerpos enteros.....mejor los dos, el 50 y el 85 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 el 50 a 2.8 una caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El problema con el 50 mm es que a nada que te acercas empieza a deformar y el 85 es un poco largo para cuerpos enteros.....mejor los dos, el 50 y el 85 Un saludo Claro, el 50mm ya lo tengo y me parece corto y que deforma en primeros planos, para eso mejor el 85mm, por eso lo puse como parte de un conjunto al que quisiera añadir un tele corto para cuando tenga niños y no andar con cambios de objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Claro, el 50mm ya lo tengo y me parece corto y que deforma en primeros planos, para eso mejor el 85mm, por eso lo puse como parte de un conjunto al que quisiera añadir un tele corto para cuando tenga niños y no andar con cambios de objetivo. Hale, pues a buscar un 85, los veo de 2º mano constantemente en los foros...y lo de tener niños, pues como todo,lo mejor es practicar y practicar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hale, pues a buscar un 85, los veo de 2º mano constantemente en los foros...y lo de tener niños, pues como todo,lo mejor es practicar y practicar Un saludo No si niños ya tengo 2, me referia a tenerlos para fotografiarlos, aparte de los mios que los tengo aburridos ya, y por eso se que me hace falta un tele para hacer fotos de lejos y no agobiarlos y al mismo tiempo meterle zoom para primeros planos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No si niños ya tengo 2, me referia a tenerlos para fotografiarlos, aparte de los mios que los tengo aburridos ya, y por eso se que me hace falta un tele para hacer fotos de lejos y no agobiarlos y al mismo tiempo meterle zoom para primeros planos Mirate el Sigma 50-150 2.8 es un objetivo muy versatil y con una calidad que no tiene nada que envidiarle a los Nikon. Yo tengo la version antigua sin estabilizar pero ahora ya está estabilizado. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Mirate el Sigma 50-150 2.8 es un objetivo muy versatil y con una calidad que no tiene nada que envidiarle a los Nikon. Yo tengo la version antigua sin estabilizar pero ahora ya está estabilizado. Saludos desde Málaga Pfffffff, por peso y dimensiones no me convence, ademas no me serviria para un futuro salto al FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No si niños ya tengo 2, me referia a tenerlos para fotografiarlos, aparte de los mios que los tengo aburridos ya, y por eso se que me hace falta un tele para hacer fotos de lejos y no agobiarlos y al mismo tiempo meterle zoom para primeros planos Si, me lo imaginaba Mis sobrinos están también un poco hartos de mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pfffffff, por peso y dimensiones no me convence, ademas no me serviria para un futuro salto al FX. Creo que no lo has visto porque precisamente el peso y sus dimensiones son uno de sus puntos fuertes, yo es el que me llevo siempre en los viajes ademas del 17-55 Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Creo que no lo has visto porque precisamente el peso y sus dimensiones son uno de sus puntos fuertes, yo es el que me llevo siempre en los viajes ademas del 17-55 Saludos desde Málaga No, no lo he visto, estoy buscando una tienda que tenga los que quiero y pueda verlos y probarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.