Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bueno sigo procesando fotillos del pasado viaje a Marruecos en marzo, os dejo otra toma de Moulay Idris con más cielo, pues alguno de vosotros comentó en la anterior, que ese cielo merecia mas protagonismos pues ahí va. De ese mismo día y antes de subir a lo alto del pueblo apareció la escena que también os adjunto. Saludos y a destripar.Moulay Idriss II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Moulay Idriss (en la plaza) por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 la primera, foto me gusta, pero al menos en esta pantalla, la veo muy gris, como si le faltara blancos, y algo mas de contraste, si es asi, se mereceria, un tiempito de procesado, para dejarla mucho mejor, en la segunda veo demasiado elementos poco relacionados entre si, esto crea confusión a la hora de mirar la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Coincido con el compañero, en cuanto que a la primera le falta algo de contraste, pues veo que la segunda tiene unos colores más vivos, aunque es posible que sea debido a la luz y al color de las casas, en fin que me gusta más esta toma que se ve más cielo que la anterior, y la toma de la calle me gustan los colores que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 me gusta mucho la segunda, la cara del pobre burrito dice todo para que vueles con la imaginacion por un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 la primera, foto me gusta, pero al menos en esta pantalla, la veo muy gris, como si le faltara blancos, y algo mas de contraste, si es asi, se mereceria, un tiempito de procesado, para dejarla mucho mejor, en la segunda veo demasiado elementos poco relacionados entre si, esto crea confusión a la hora de mirar la foto. saludos Hola NIVOLA, gracias por pasar y dejar tu opinión, bueno lo del contraste, no se, la verdad es que en procesado estoy muy verde y no sabría muy bien como solventar lo que me dices. La segunda mi intención era intentar reflejar el día a día de la población del lugar, cada uno a sus cosas y quehaceres, puede que por eso haya quedado abirrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Coincido con el compañero, en cuanto que a la primera le falta algo de contraste, pues veo que la segunda tiene unos colores más vivos, aunque es posible que sea debido a la luz y al color de las casas, en fin que me gusta más esta toma que se ve más cielo que la anterior, y la toma de la calle me gustan los colores que has conseguido. Un saludo. Grac ias por pasar y dejar tu valoración Jordi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 me gusta mucho la segunda, la cara del pobre burrito dice todo para que vueles con la imaginacion por un rato Gracias por pasar y dejar tu valoración LISAN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 hola jariviri. el otro dia por la tele estavan dando un reportaje sobre diferentes ciudades de marruecos, y salieron muchos de los lugares que tu nos enseñaste como las piscinas de tinte. tambien aparecio esta ciudad, la verdad es que no pude evitar el pensar en ti callejeando por esas calles. respecto a la foto decirte que la primera no me acaba de convencer, me gustaba mas la anterior. respecto a la segunda decirte que le ha faltado velocidad, ya que los elementos en movimiento aparecen trepidados. un saludo compi. Gracias soy por pasar y dejar tu valoración, bueno, eso siempre es muy subjetivo, en la otra, hubo gente que me dijo que le faltaba cielo, a ti te gusta más sin embargo y es que para gustos los colores, jejejejejejeje. En la seguda tienes razón, pero se me complican muchos esas tomas en las que pretendo captar el momento, que no quiero que se escape ese segundo y me falta rapidez para como en este caso, conseguir una mayor rápidez de obturación que no salgan la personas movidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Javier la segunda me gusta los colores tan vivos, la señora con el niño a la espalda y el burrito con las alforjas con tomates maduros todo ello dan una nota de color muy agradable. Adios Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Javier me quedo con la segunda por los tonos que has conseguido, pero como dice el compañero soyelverde un poco trepidada, con las prisas suele pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas