Jump to content

Moulay Idriss II


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo procesando fotillos del pasado viaje a Marruecos en marzo, os dejo otra toma de Moulay Idris con más cielo, pues alguno de vosotros comentó en la anterior, que ese cielo merecia mas protagonismos pues ahí va. De ese mismo día y antes de subir a lo alto del pueblo apareció la escena que también os adjunto.

Saludos y a destripar.8735471239_c1ed720965_b.jpg
Moulay Idriss II por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

8736595330_c04a6ed178_b.jpg
Moulay Idriss (en la plaza) por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera, foto me gusta, pero al menos en esta pantalla, la veo muy gris, como si le faltara blancos, y algo mas de contraste, si es asi, se mereceria, un tiempito de procesado, para dejarla mucho mejor, en la segunda veo demasiado elementos poco relacionados entre si, esto crea confusión a la hora de mirar la foto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, en cuanto que a la primera le falta algo de contraste, pues veo que la segunda tiene unos colores más vivos, aunque es posible que sea debido a la luz y al color de las casas, en fin que me gusta más esta toma que se ve más cielo que la anterior, y la toma de la calle me gustan los colores que has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera, foto me gusta, pero al menos en esta pantalla, la veo muy gris, como si le faltara blancos, y algo mas de contraste, si es asi, se mereceria, un tiempito de procesado, para dejarla mucho mejor, en la segunda veo demasiado elementos poco relacionados entre si, esto crea confusión a la hora de mirar la foto.

 

saludos

Hola NIVOLA, gracias por pasar y dejar tu opinión, bueno lo del contraste, no se, la verdad es que en procesado estoy muy verde y no sabría muy bien como solventar lo que me dices.

La segunda mi intención era intentar reflejar el día a día de la población del lugar, cada uno a sus cosas y quehaceres, puede que por eso haya quedado abirrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, en cuanto que a la primera le falta algo de contraste, pues veo que la segunda tiene unos colores más vivos, aunque es posible que sea debido a la luz y al color de las casas, en fin que me gusta más esta toma que se ve más cielo que la anterior, y la toma de la calle me gustan los colores que has conseguido.

Un saludo.

Grac ias por pasar y dejar tu valoración Jordi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jariviri.

el otro dia por la tele estavan dando un reportaje sobre diferentes ciudades de marruecos, y salieron muchos de los lugares que tu nos enseñaste como las piscinas de tinte. tambien aparecio esta ciudad, la verdad es que no pude evitar el pensar en ti callejeando por esas calles. respecto a la foto decirte que la primera no me acaba de convencer, me gustaba mas la anterior. respecto a la segunda decirte que le ha faltado velocidad, ya que los elementos en movimiento aparecen trepidados.

un saludo compi.

:fiesta:

Gracias soy por pasar y dejar tu valoración, bueno, eso siempre es muy subjetivo, en la otra, hubo gente que me dijo que le faltaba cielo, a ti te gusta más sin embargo y es que para gustos los colores, jejejejejejeje.

En la seguda tienes razón, pero se me complican muchos esas tomas en las que pretendo captar el momento, que no quiero que se escape ese segundo y me falta rapidez para como en este caso, conseguir una mayor rápidez de obturación que no salgan la personas movidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...