macnik Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¿Alguien sabe qué tal va este flash con la D7000? Lo he estado probndo pero no conssigo que funcione bien. La cámara la tengo hace poco y no se si es que todavía no la conozo bien o que el flash habrá que actualizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Ese modelo daba problemas de compatibilidad en algunas nikon. Yo lo tuve, con la D50 y D70 funcionaba perfectamente pero no lo hacía con una D80. Pregunté a Reflecta y me dijeron que se podía actualizar por unos 30 euros más envíos, pero finalmente lo vendí sin actualizar a alguien que sí le servía. Puede ser que el tuyo esté sin actualizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Creo que tienes razón, pues con la D70 me funciona bien. Con la D7000 dispara en modo esclavo y en manual también aunque no le pillo el tranquillo. Tengo que probar más pero me parece que va a ser lo que comentas. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.