Jump to content

Voy bien

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado da un resultado bastante impactante, pero a mi entender no casa demasiado con el personaje, que parece tener un aspecto tranquilo y relajado. Creo que la imagen funcionaría mejor si éste tuviera una aspecto menos complaciente...no sé si me explico. Creo que no se acaba de cerrar el círculo: el procesado aporta tensión y misterio, pero el personaje transmite lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, como ya te han dicho extraña y cautiva.

Unos buscan nitidez y histogramas equilibrados, que no es fácil e conseguir, pero me encanta ver estas tomas donde el artista rompe reglas para conseguir sus obras.

Seguiremos atentos a tus fotos.

Un Saludo.

Me gusta a imagen que has CREADO, no es unicamente una foto, parte de tu cabeza esta ahi y por eso y el resultado me gusta  :1good:

Muy amables compañeros.

Un placer.

:thank_you:

Enlace al comentario

Juzgando la toma parece que el no va bien es el fotógrafo, atendiendo al pulso jejejejeje, bromas aparte, no entiendo de este tipo de fotografías pero tengo que reconocer que esta me atrae, me inquieta, me hace pensar en si en formato horizontal, que si restar por el lado dcho. etc. etc.

Atrayente.

Saludos

Si te transmite sensaciones ya es buena señal.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

El procesado da un resultado bastante impactante, pero a mi entender no casa demasiado con el personaje, que parece tener un aspecto tranquilo y relajado. Creo que la imagen funcionaría mejor si éste tuviera una aspecto menos complaciente...no sé si me explico. Creo que no se acaba de cerrar el círculo: el procesado aporta tensión y misterio, pero el personaje transmite lo contrario.

+1

Pero tiene su puntito la toma, a pesar de todo (y no lo digo por el procesado "impactante" que a mí a estas alturas y con lo que tengo visto, ya casi nada me impacta....)

Te explicas bien Edu, comprendo lo que dices pero claro, sería otra escena. A mi  precisamente, lo que más me atrae es  la diferencia que hay entre lo misterioso del lugar y la tranquilidad con que va el personaje. Parece que controla totalmente la situación y que saldrá victorioso.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario