Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 extraña, y, a la vez, cautiva creo que le has añadido texturas en el procesado, le sientan bien y me imagino que con tu 85mm un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buena, como ya te han dicho extraña y cautiva. Unos buscan nitidez y histogramas equilibrados, que no es fácil e conseguir, pero me encanta ver estas tomas donde el artista rompe reglas para conseguir sus obras. Seguiremos atentos a tus fotos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta a imagen que has CREADO, no es unicamente una foto, parte de tu cabeza esta ahi y por eso y el resultado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Interesante vision, y bien realizada; tiene garra. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy interesante y nostálgica saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El procesado da un resultado bastante impactante, pero a mi entender no casa demasiado con el personaje, que parece tener un aspecto tranquilo y relajado. Creo que la imagen funcionaría mejor si éste tuviera una aspecto menos complaciente...no sé si me explico. Creo que no se acaba de cerrar el círculo: el procesado aporta tensión y misterio, pero el personaje transmite lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Otro sugestivo ejercicio de imaginación, buen gusto y "tus técnicas" que tanto me gustan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Entre sus posibles lecturas, me quedo con el deambular tranquilo. Lo mejor es que cada vez que la veo me cuenta algo diferente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno, lleva la marca de la casa y es una marca de prestigio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta Oscar. A mi es precisamente ese procesado el que le da magia a la escena. Un saludín y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 extraña, y, a la vez, cautiva creo que le has añadido texturas en el procesado, le sientan bien y me imagino que con tu 85mm un abrazo Crees bien..........texturas y mi querido 85mm Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena, como ya te han dicho extraña y cautiva. Unos buscan nitidez y histogramas equilibrados, que no es fácil e conseguir, pero me encanta ver estas tomas donde el artista rompe reglas para conseguir sus obras. Seguiremos atentos a tus fotos. Un Saludo. Me gusta a imagen que has CREADO, no es unicamente una foto, parte de tu cabeza esta ahi y por eso y el resultado me gusta Muy amables compañeros. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Juzgando la toma parece que el no va bien es el fotógrafo, atendiendo al pulso jejejejeje, bromas aparte, no entiendo de este tipo de fotografías pero tengo que reconocer que esta me atrae, me inquieta, me hace pensar en si en formato horizontal, que si restar por el lado dcho. etc. etc. Atrayente. Saludos Si te transmite sensaciones ya es buena señal. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Interesante vision, y bien realizada; tiene garra. un saludo. Muy interesante y nostálgica saludos. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El procesado da un resultado bastante impactante, pero a mi entender no casa demasiado con el personaje, que parece tener un aspecto tranquilo y relajado. Creo que la imagen funcionaría mejor si éste tuviera una aspecto menos complaciente...no sé si me explico. Creo que no se acaba de cerrar el círculo: el procesado aporta tensión y misterio, pero el personaje transmite lo contrario. +1 Pero tiene su puntito la toma, a pesar de todo (y no lo digo por el procesado "impactante" que a mí a estas alturas y con lo que tengo visto, ya casi nada me impacta....) Te explicas bien Edu, comprendo lo que dices pero claro, sería otra escena. A mi precisamente, lo que más me atrae es la diferencia que hay entre lo misterioso del lugar y la tranquilidad con que va el personaje. Parece que controla totalmente la situación y que saldrá victorioso. Muchas gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Otro sugestivo ejercicio de imaginación, buen gusto y "tus técnicas" que tanto me gustan. Un abrazo. Un placer Joaquin.......... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Entre sus posibles lecturas, me quedo con el deambular tranquilo. Lo mejor es que cada vez que la veo me cuenta algo diferente. Un abrazo! Si, es una imagen con muchas historias que contar...............me alegro que la disfrutes compañero!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bueno, lleva la marca de la casa y es una marca de prestigio. Saludos. Muy amable Llebrez............. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta Oscar. A mi es precisamente ese procesado el que le da magia a la escena. Un saludín y que tengas un buen día. Me alegra que te guste Dufejo, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, el aire que has conseguido... la figura, el tono, me encanta, vas bien ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Chula chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Oscar, Me parece una foto marca de la casa, de las que marcan estilo. Tranquilidad transmite el personaje en un entorno inquietante y eso para mi, significa equilibrio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas