daloga061273 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D40Exposición 0,001 sec (1/600)Aperture f/5.3Lente 165 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVMetering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta, buena textura y contraste, interesante las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchas gracias....por varias razones, la primera porque son las manos de mi hija, y segundo porque el comentario viene de la tierra de mis padres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola v-strom, antetodo gracias por comentar mi foto, creo que viniendo de un Master tengo mucho ganado, pero lamento decirte que no hay flash, si es eso lo que me has querido decir, en concreto eran las 15:36 de un 8 de mayo con una solana que mataba.....ya te digo que soy novato y no entiendo la mayoría de conceptos que utilizais los profesionales, de momento me limito a fotografiar aquello que me gusta, aunque intento ir aprendiendo poco a poco. Seguro que con consejos y comentarios de los nikonistas llegaré a "algo" ??? jaaaaaaaaaaaa. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buena idea y buenas texturas , tiene fuerza.. yo no sé si contrastaría un poco mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Para los que habeis seguido esta foto, aquí os dejo la siguiente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas