Jump to content

Yn 460 o Yn 460 II

apbm

Publicaciones recomendadas

Hola

Me estoy haciendo un cacao mental a la hora de que flash elegir. Ya dispongo de un YN565EX y queria comprarme otro flash pero más barato y mi duda es entre estos dos, el yn 460 y el yn 460 II. Entiendo que este último es algo mejor y todo eso, a parte de la economica hay alguna razón más por la q comprar el 460 y no el 460 II ?

Espero que me podais ayudar ya que intento buscar debates de diferencia entre estos dos flashes y no encuentro nada claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 460 tenía la fotocelula en el mismo cabezal del flash (sitio poco recomendable), el 460-II lo llevaba en el cuerpo del flash (más facil de orientar hacia el flash principal).

En el 460-II cambiaron ligeramente el circuito de carga y daba ligeramente algo más de potencia (pero nada espectacular), eso sí, la potencia entre disparos era mucho más consistente.

Hay otra versión del 460-II más reciente que trae distinta disposición de las pilas y conexión PC-Sync. Las primeras versiones del 460 tenían la zapata de plastico, pero despues todas venían con pie metálico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...