perrolobo Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola desde esta mañana tengo la D90 con el 18-200 comprada en el CI. Compre este objetivo porque tenian agotado el kit del 18-105. Despues de hacer unas pequeñas pruebas desde un monte cercano ami casa disparando hacia el pueblo, noto que a 200 pierde un poco de nitidez, me imagino que sera por el tipo de objetivo zoom. Otra cosa que noto es un ruido estraño al activar el VR como una especia de CLAK, CLAK, me imagino que sera normal. Este sonido desaparece al desconectarlo. A ver si el que tengan esta camara o este objetivo me pueden echar una mano. Gracias a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 perrolobo, es muy normal yo tambien tengo el mismo equipo por el momento que tu, en breve comprare otro, los ruiditos de los que hablas es lo normal, asi que no te preocupes y a disfrutar de tu nueva adquisicion y a fotear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 hola jayma gracias por tu respuesta. Entiendo por tu contestacion que te deshaces de la d90, no te gusta oque le notes que n ote convence. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 hola jayma gracias por tu respuesta. Entiendo por tu contestacion que te deshaces de la d90, no te gusta oque le notes que n ote convence. saludos No creo yo entiendo que comprara mas objetivos ,si lavende no le van a faltar compradores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 nooo, vender la camara no, me refiero que comprare mas objetivos, tengo pensado dos, el primero el mes proximo a ultimos por mi cumple, el 70-300 VR II y quiza el 50mm 1.8, el cuerpo el mismo, ya que pase de tener la d60 durante un mes y poco a esta. es que no me habre expresado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Jayma , tienes un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola desde esta mañana tengo la D90 con el 18-200 comprada en el CI. Compre este objetivo porque tenian agotado el kit del 18-105. Despues de hacer unas pequeñas pruebas desde un monte cercano ami casa disparando hacia el pueblo, noto que a 200 pierde un poco de nitidez, me imagino que sera por el tipo de objetivo zoom. Otra cosa que noto es un ruido estraño al activar el VR como una especia de CLAK, CLAK, me imagino que sera normal. Este sonido desaparece al desconectarlo. A ver si el que tengan esta camara o este objetivo me pueden echar una mano. Gracias a todos. Un saludo. exactamente la falta de nitidez en esas opticas siempre la notaras mas en los extremos focales, es normal que en zooms con distancias focales tan largas notes eso, sobre todo un poco mas soft las imagenes y que casi siempre es ahi donde se notan mas las dirtorsiones del lente, de todas maneras eso lo puedes mejorar en el procesado un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola desde esta mañana tengo la D90 con el 18-200 comprada en el CI. Compre este objetivo porque tenian agotado el kit del 18-105. Despues de hacer unas pequeñas pruebas desde un monte cercano ami casa disparando hacia el pueblo, noto que a 200 pierde un poco de nitidez, me imagino que sera por el tipo de objetivo zoom. Otra cosa que noto es un ruido estraño al activar el VR como una especia de CLAK, CLAK, me imagino que sera normal. Este sonido desaparece al desconectarlo. A ver si el que tengan esta camara o este objetivo me pueden echar una mano. Gracias a todos. Un saludo. Yo tengo el 18-200vr desde hace casi un año y nunca note un solo ruido, lo unico que consume un poco de bateria al activarlo. pero ese ruido a dia de hoy nuca lo escuche- Ahora mismo tambien tengo la nikon D90 y no hace ruido ninguno, hace el mismo ruido igual a cuando limpias el sensor de la camara de la D90 es decir nada de nada.ni poniendo en la orega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 El ruido al que me refiero es el siguiente, enciendo en el inteructor del objetivo el VR. Enfoco, saco la foto y justo despues de sacar la foto hace un pequeño ruidito el objetivo tipo CLACK. y asi cada vez que saco una foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 El ruido al que me refiero es el siguiente, enciendo en el inteructor del objetivo el VR. Enfoco, saco la foto y justo despues de sacar la foto hace un pequeño ruidito el objetivo tipo CLACK. y asi cada vez que saco una foto. saludos Si, el 18-200 VR hace un ruidicito, es normal, no te preocupes. Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 nooo, vender la camara no, me refiero que comprare mas objetivos, tengo pensado dos, el primero el mes proximo a ultimos por mi cumple, el 70-300 VR II y quiza el 50mm 1.8, el cuerpo el mismo, ya que pase de tener la d60 durante un mes y poco a esta. es que no me habre expresado bien Cómprate el 50mm 1.8 que lo vas a flipar... impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 lo comprare pero el 50 1.4mm, antes me quiero comprar un baratillo pa hacer un poco de macro aunque no sea del todo efectivo pra macro (1.2)TAMRON AF 70-300/4-5.6 Di Macro y tambien llegar a un poco mas del 200 a 300. aunque otro de los que me gustaria tener es el 17-50 de tamron 1:2.8 en fin tantas cosas se quieren pero claro .... :) me acabo de comprar el tamron esta mismas tarde. http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0Evaluacion.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.