jayma Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 un poquito de moda, no esta mal. Modelo: Cristina Segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me quedo con la de la derecha que me está mirando. Y en la de la izquierda imagino que todo el pueblo estaría mirando y ella, pues pasando revista. jejejej. BUENAS MÁQUINA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conejoide Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy linda la composición y iluminación, está genial!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Je je, en estas fotos la cosa es si nos quedamos con la modelo o con el traje? Para mi gana mucho la de la derecha pero el corte de la mano me chirría un poco... Sr fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Son de revista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 pero como coño eres tan bueno!!! me deprimo cuando veo tus fotos y las comparo con las mias!!! grrrr! un crack, como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Aaaamaaai ahi si ahi si, me gustan mucho este tipo de dipticos, y este tan bien hecho mas, lo unico a lo mejor la pose de la izquierda como mirando a lo lejos sin verse el lejos como que veo algo raro, pero que no se me tenga en cuenta la critica al maestro, solo soy un joven padawan, y no te preocupes caku el mundo es asi siempre ha habido clases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta mas la de la derecha!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En la de la derecha no me mola el encuadre de atrás. La de la izq esta muy bien. Tiene una pose de superioridad excelente. Echo de menos tus pintadas.......volved pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Alejadas a lo que suelo ver de tí, me gustan las dos, sobre todo la de la derecha, por definición y actitud de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gustan las dos, pero la de la derecha me dice mas, me parece muy insinuante esa mirada, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 De lujo las dos, un conjunto precioso, igual que la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Gracias a todos y os pongo en un aprieto.. jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La segunda Javier... me gusta la composición, la modelo en los laterales y esa mirada bien resuelta llega más Un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas