0pedrin0 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues eso,tengo una D3100 que le ha picado ahora por levantar el flash cuando quiere,en el modo Manual o en cualquier otro excepto en el modo automatico no flash (el que tiene el flash tachado ,vaya) ¿le ha ocurrido esto a alguien? ¿que solución se os ocurre? ¿la cámara ha sido poseída ? Al mover la cámara salta con mayor frecuencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 He actualizado el firmware otra vez,limpiado la cámara,soplado los botones...no se que hacer ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues no tengo ni idea, es bien raro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 después de mucho mirar y remirar,parece ser que algo hace contacto con el botón directo del flash haciéndolo saltar ,incluso bloqueando la cámara como si el botón estuviera constantemente pulsado. Solución: tengo un mini compresor de aire (una presión algo mayor al de la pera de toda la vida) que tiene aguja para inflar balones,le he metido la aguja por los bordes del botón y llevo un rato probando con buenos resultados... bueno aquí queda por si a alguien mas le pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.