apzavaleta Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola a todos, Tengo una D200 y me gustaría si fuera posible que casi lo dudo, encontrar un software que tuviera live view para mi camara, alguien sabe de alguno que si sea compatible? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Si tu cámara no tiene Live view, como es el caso de la D200, no puedes "simularlo" con un software... Sería bueno que se pudiera!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Si gracias Athena.. desafortunadamente es cierto lo que comentas, y buscando en la red me encontre con este programa My Control Nikon que lo hicieron portable que es muy bueno y funciono con mi D60 y mi D200, que de alguna manera me servira mucho, no tanto como la funcion de Live View pero si un segundo despues de haber tomado la foto.. les comparto el link http://portablesdoctor.blogspot.mx/2012/09/controlmynikon-400119-portable.html Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Si gracias Athena.. desafortunadamente es cierto lo que comentas, y buscando en la red me encontre con este programa My Control Nikon que lo hicieron portable que es muy bueno y funciono con mi D60 y mi D200, que de alguna manera me servira mucho, no tanto como la funcion de Live View pero si un segundo despues de haber tomado la foto.. les comparto el link http://portablesdoctor.blogspot.mx/2012/09/controlmynikon-400119-portable.html Salu2!! Una cosa es ver rapido el resultado pero liveview es bastante mas complejo y requiere de una camara que soporte eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.