Django Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena Edu, has disparado en el momento adecuado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bien captado para las condiciones de luz, usando 1,4 a tope. Magnífico momento transmiten las niñas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena Edu, has disparado en el momento adecuado... Bien captado para las condiciones de luz, usando 1,4 a tope. Magnífico momento transmiten las niñas. G Gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Que buena... es de estas fotos de anuncio, me recuerda a las tomas empleadas en la publicidad que nos meten para vendernos los móviles con hipotéticas buenas cámaras. Me encantan los tonos, los desenfoques y el momento, con los rostros de las niñas disfrutando de la fiesta, sobre todo la nitidez en el rostro de asombro de la más peque. Una pena el caballero de la derecha y el trocito de árbol de la izquierda (en mi opinión...). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, Edu; solo las niñas con esa luz, se merecen unas cuantas tomas mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Que buena... es de estas fotos de anuncio, me recuerda a las tomas empleadas en la publicidad que nos meten para vendernos los móviles con hipotéticas buenas cámaras. Me encantan los tonos, los desenfoques y el momento, con los rostros de las niñas disfrutando de la fiesta, sobre todo la nitidez en el rostro de asombro de la más peque. Una pena el caballero de la derecha y el trocito de árbol de la izquierda (en mi opinión...). Un saludo! Me gusta mucho, Edu; solo las niñas con esa luz, se merecen unas cuantas tomas mas. saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 bonita foto, buena iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Preciosa fotografía. Eres el maestro en fotografiar niñas en el aire, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas