caku Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Aqui os dejo una foto de la ultima sesion, para el procesado utilice el modo exclusion y paso tambien por lightroom para ajustar un poco las luces, fue echa a pelo, sin ningun tipo de luz externa,no pude evitar que se quemara por la zona de la derecha y tambien intente quitar los halos que poduce el cielo contra los arboles pero no fui capaz... _DSC9053final por Caku photography, en Flickr Para la toma utilice un sigma 70-200 f:2.8 montado en mi nikon d7000 Iso 100 velocidad 1/ 250 Hora de la foto: 20:30 mas o menos (no recuerdo exactamente) el sol desaparecia a las 21:30 (como referencia) Editado 15 de Mayo de 2013 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La foto muy chula me gusta la luz y la composición, la firma la veo excesivamente grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Anda que te van a quitar la foto ehhhhh !!! eso que se note que las hecho tú. pues la veo muy bien, sencillamente bien con los tonos regularmente en toda la foto, si señor.. Un saludo caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me encantan las tonalidades, ahora, parece que al árbol de la izquierda de falta un "cacho", buen efecto óptico, como te fijes en él, ya no puedes apartar la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Antes de nada muchas gracias por pasaros y comentar, decir que la firma es asi de grande por que es para promocionarme, como si fuera la portada de un libro por decirlo de alguna manera, soy partidario de las firmas pequeñitas que no llamen la atencion en la foto,que la vista no te lleve a ella y le quite protagonismo a la toma. A la chica le entregare la foto sin esa firma claro esta jejejej. No me habia fijado en lo del arbol, en grande no se aprecia como asi en pequeñito, ahora que lo dices a mi tambien me molesta! Muchas gracias maestro jayma, poco a poco voy suavizando los tonos y mejorando, pero aun me queda un largo camino, eso si, siempre con muchas ganas de seguir!! Editado 15 de Mayo de 2013 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Tengo ganas de ese sigma... Me parece una foto estupenda y una pose adecuada, lo de los quemados... a mí no me disgusta. La firma pues nada si es tú idea pues déjala así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Tengo ganas de ese sigma... Me parece una foto estupenda y una pose adecuada, lo de los quemados... a mí no me disgusta. La firma pues nada si es tú idea pues déjala así. Saludos pues no lo dudes! es la mejor compra que hice nunca, de verdad que me quedo asombrado con el, una nitidez increible, va muy bien a 2.8, no te puedo decir nada mas que cosas buenas, me parece tan bueno, que veo estupido el comprarse el nikkor, me costo 480€ de segundamano, y lo compre caro la verdad, por que por 400€ si eres paciente lo encuentras... Editado 15 de Mayo de 2013 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 me gusta el tono y la calided de la imagen, pero creo que un poco mas de luz en la modelo resaltaría mas a esta, creo que el arbol de la izda compite con la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 me gusta el tono y la calided de la imagen, pero creo que un poco mas de luz en la modelo resaltaría mas a esta, creo que el arbol de la izda compite con la modelo. saludos tienes razon... de echo la modelo tiene las sombras levantadas, pero si la subia mas quedaba irreal, tenia que utilizar un reflector o luz para iluminarla, fallo mio, que pague caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 genial.... solo una pregunta, Dios como logras esos tonos.... dame esa receta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La receta se llama "lightroom" jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 je. je. je...buena respuesta.... pero yo nunca podria lograr algo asi en ligthroom, sin saber que tocar...vamos una pista para un humilde seguidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Se me hace un pelin encajonada por arriba y por abajo, pero el procesado me parece fabuloso. Me gusta ese descentrado extremo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Los tonos preciosos, pero la firma para mi gusto sobra. Quitando la firma tendrias una buenisima foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas