Jump to content

Sara


caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de la ultima sesion, para el procesado utilice el modo exclusion  y paso tambien por lightroom para ajustar un poco las luces, fue echa a pelo, sin ningun tipo de luz externa,no pude evitar que se quemara por la zona de la derecha y tambien intente quitar los halos que poduce el cielo contra los arboles pero no fui capaz...   :(

 

 

8739253393_5f40e6a2ef_c.jpg
 
Para la toma utilice un sigma 70-200  f:2.8  montado en mi nikon d7000   Iso 100 velocidad 1/ 250  Hora de la foto: 20:30 mas o menos (no recuerdo exactamente) el sol desaparecia a las 21:30 (como referencia)
Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada muchas gracias por pasaros y comentar,  decir que la firma es asi de grande por que es para promocionarme, como si fuera la portada de un libro por decirlo de alguna manera, soy partidario de las firmas pequeñitas que no llamen la atencion en la foto,que la vista no te lleve a ella y le quite protagonismo a la toma. A la chica le entregare la foto sin esa firma claro esta jejejej.

 

No me habia fijado en lo del arbol, en grande no se aprecia como asi en pequeñito, ahora que lo dices a mi tambien me molesta!  :mad:

 

Muchas gracias maestro jayma, poco a poco voy suavizando los tonos y mejorando, pero aun me queda un largo camino, eso si, siempre con muchas ganas de seguir!!  :lol:

Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganas de ese sigma... Me parece una foto estupenda y una pose adecuada, lo de los quemados... a mí no me disgusta. La firma pues nada si es tú idea pues déjala así. Saludos

pues no lo dudes! es la mejor compra que hice nunca, de verdad que me quedo asombrado con el, una nitidez increible, va muy bien a 2.8, no te puedo decir nada mas que cosas buenas, me parece tan bueno, que veo estupido el comprarse el nikkor, me costo 480€ de segundamano, y lo compre caro la verdad, por que por 400€ si eres paciente lo encuentras... 

Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el tono y la calided de la imagen, pero creo que un poco mas de luz en la modelo resaltaría mas a esta, creo que el arbol de la izda compite con la modelo.

saludos

tienes razon...  :(  de echo la modelo tiene las sombras levantadas, pero si la subia mas quedaba irreal, tenia que utilizar un reflector o luz para iluminarla, fallo mio, que pague caro...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...