manumarq Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Si tu lo dices... Pues compara.Joan, te explico. La compañera hace una broma al respecto de tu comentario, en el que se cuela una errata tipográfica, como a menudo me pasa a mí. Escribes comprar en lugar de comparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Joan, te explico. La compañera hace una broma al respecto de tu comentario, en el que se cuela una errata tipográfica, como a menudo me pasa a mí. Escribes comprar en lugar de comparar. Saludos Ha ha ha...... Muchas gracias manumarq. NO me había dado cuenta, de todas formas, tan solo me había sorprendido el comentario, nada mas. Muchas gracias por la corrección, te lo agradezco. Esto me pasa por ir demasiado confiado con el teclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shadito Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 No he usado el J1 ni he visto la calidad que tiene en comparacion con el V1, pero el poder ampliarlo mas alla, como por ejemplo poner un mejor flash, o tener la opcion del visor yo lo veo mas util, muchas veces la luz del exterior no nos permite visualizar bien el LCD asi que nos toca disparar viendo por el visor. por estas dos razones yo veo como mejor opcion el V1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.