Jump to content

Alejandro, otro momento (8 meses)


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Alejandro, que también irá incluida en un recordatorio de bautizo, a ver que os parece, el momento, encudre y edición, en este caso un b/n suave, os agradezco cualquier comentario para seguir mejorando, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

 

 

8739926737_97abdcc08c_c.jpg
Alejandro, un momento.. por yolandamf, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tus retratos!! La luz es bonita y captar al bebe asi que parece que posa es perfecto. A ver si aprendo de vosotros y a iluminar...

 

Muchas gracias Almv, te agradezco mucho tus palabras, también que el resultado de este tu guste, la iluminación es con un softbox de 60x90 para el fondo y una sombrilla traslucida de 100 cm. ligeramente lateral por encima de la cabecita del bebe, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yolanda, es la que más me mola de la sesión, clave alta o byn?

 

Gracias templario por pasar y comentar, en este caso es un b/n muy suave, pues hay mayor gama de grises, te dejo la versión que tenía en clave alta, me alegra que te guste, un saludo,

post-70624-0-27655700-1369060092_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Yolanda, pues coincido con el compañero

en que es la que mas me gusta de la serie.

Esta hecho todo un modelo.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste, la verdad que a este bebe en concreto le hago una sesión más o menos al mes para tener la evolución desde que nacio dejo el enlace..http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/sets/72157631536256121/, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Yolanda, en tu linea, altamente expectacular.

In Abrazo.

 

Muchiiisimas gracias Gabriel, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...