Jump to content

Grabación video Nikon D600


tomguil

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una duda con el video de la d600...y es que no puedo mover el diafragma mientras estoy en modo video...la obturación y lo demas, si me deja, pero el diafragma lo tengo que calibrar antes en el modo foto antes de entrar en el de video. Me da que eso es así...un fallo mu gordo de este modelo.....por lo demas muy contento con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...