tomguil Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola. Tengo una duda con el video de la d600...y es que no puedo mover el diafragma mientras estoy en modo video...la obturación y lo demas, si me deja, pero el diafragma lo tengo que calibrar antes en el modo foto antes de entrar en el de video. Me da que eso es así...un fallo mu gordo de este modelo.....por lo demas muy contento con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Si que es un fallo...pero no tanto un problema, dado que son muy raras las ocasiones en que tengas que cambiar la apertura en mitad de un plano. Lo que si es cierto es que ralentiza un poco el trabajo. Gran cámara para vídeo... disfrutala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomguil Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Si es verdad que no es mucho problema, pero es un fallo importante y un poco molesto...pero bueno...me han comentado que lo mismo en alguna actualización del firmware lo podrían solucionar...pero no se si será cierto. Gracias por el interes!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOO Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Esto mismo también ocurre en la D7000, lastima que no tuvieron en cuenta corregir este detalle en la D600, es una de las candidatas para mi próxima cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 es un fallo grande pero bueno yo al tener los objetivos antiguos AIS que son completamente manuales me las apaño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.