Walter Cunet Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buen día... se vino el frío por estas latitudes, y que mejor que un cafecito para ir pensando en esa foto que querés hacer........ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Walter , en cada una que haces te superas , eres un crack. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena, sólo te falta el sobré de azúcar como tarjeta de memoria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Walter , en cada una que haces te superas , eres un crack. Un saludo Gracias Cosimo... Saludos !! Muy buena, sólo te falta el sobré de azúcar como tarjeta de memoria, un saludo Pero que buena idea jajaaja..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Felicidades, eso es creatividad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Walter, Fiel seguidor tuyo. Como siempre una foto excepcional por su originalidad. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me sumo a los demás, además de técnica originalidad. La verdad es que el café realmente invita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ... y así, calentito que bien entra. Estupenda foto Walter, por no redundar, me sumo a las opiniones de los compañeros. Un saludo y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la compo y el punto de vista... sobre todo como es mi caso, si la ves mientras disfrutas de un café Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Gracias muchachos, me alegra les guste!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Que gran foto Walter y que gran imaginación tienes, el café apetece y mucho . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Genial, qué gran idea!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Creatividad al poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Gracias esther, calogero y cawenros !les dejo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Una luz genial, Walter. Me gusta mucho la compo, también. Dan ganas de tomarse ese café, aunque vosotros sois más del mate, ¿eh? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Genial walter! Eres un maestro de la "naturaleza muerta" :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Merche y rutxer.. gracias por pasarse y dejar un comentario !me alegro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encantaría compartir este café. Temprano es lo que apetece. Has conseguido una luz estupenda y un encuadre perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Un placer como siempre encontrarse con tus fotos, llenas de vida e imaginación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenísma, me encanta. vaya compo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walter Cunet Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muchas gracias !! Una luz genial, Walter. Me gusta mucho la compo, también. Dan ganas de tomarse ese café, aunque vosotros sois más del mate, ¿eh? Un saludo Hola Merche, con seguridad que por acá somos más del mate, aunque el café no falta nunca, pero el mate es el mate ! jajajate mando un saludo y seguramente pronto una foto de mi mate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Original colega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 sin duda original :-) y tiene ese punto que te logra sacar una sonrisa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Una toma muy bien realizada Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas