yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Os dejo una de la sesión de Adrián, a ver que os parece la mirada captada, composición, encuadre y edición elegida en clave alta, muchas gracias por pasaros y por vuestra ayuda para seguir mejorando, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Una mirada tierna. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta la composición y procesado pero le veo dos cosillas de nada. 1. Mercas en su mano, que despistan un poco, clonar. 2. Exceso de luz en las pupilas, supongo que el reflejo del objeto sobre el que se apoya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta la composición y procesado pero le veo dos cosillas de nada. 1. Mercas en su mano, que despistan un poco, clonar. 2. Exceso de luz en las pupilas, supongo que el reflejo del objeto sobre el que se apoya. Un saludo. Muchas gracias malafama por dejar los detalle mejorables, en su día no pude contestar por falta de tiempo, pero segui tus consejos para mejorar, te agradezco el comentario y me alegra que te gustara el retrato en composición y el procesado elegido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas