Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¡Qué buena!, compañero. ¿es una puerta ...no?. Estas fotos "mareadas" que haces es que me encantan. Venga, un saludín y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Eso, tú a alterar la realidad y nosotros a comernos el coco Me encanta esta propuesta. Es el reflejo en unas puertas? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrepe Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta... hace falta "algo" para ver estas fotos me parece a mi... muchos pasamos por sitios parecidos y no las descubrimos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es una composicion con mas de una foto?.de todos modos muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta... hace falta "algo" para ver estas fotos me parece a mi... muchos pasamos por sitios parecidos y no las descubrimos Saludos Totalmente de acuerdo. Mejor con los pies y maleta/trolley sin cortar, pero supongo que en ese omento no hya tiempo para pensar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ¡Qué buena!, compañero. ¿es una puerta ...no?. Estas fotos "mareadas" que haces es que me encantan. Venga, un saludín y a seguir. Eso, tú a alterar la realidad y nosotros a comernos el coco Me encanta esta propuesta. Es el reflejo en unas puertas? Un saludo! Me encanta... hace falta "algo" para ver estas fotos me parece a mi... muchos pasamos por sitios parecidos y no las descubrimos Saludos Es una composicion con mas de una foto?.de todos modos muy buena. Un saludo Os comento un poco compañeros. El resultado de esta imagen es el trabajo con texturas sobre una foto. La foto de partida es un desenfoque, con el 85mm, de los paseantes. A este desenfoque le he añadido tres texturas, la última es de un cuadernillo. Las texturas las voy fusionando en modo multiplicar y les bajo la opacidad al gusto, también voy eliminando las zonas de textura que no me convencen con una mascara de capa. Muchas gracias por vuestras opiniones, me alegra que os haya gustado. Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo. Mejor con los pies y maleta/trolley sin cortar, pero supongo que en ese omento no hya tiempo para pensar. Un saludo, Si, mejor como comentas pero ya sabes el tema del callejeo Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patriciasani Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy linda tu composición, y es clara tu explicación. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy linda tu composición, y es clara tu explicación. Felicitaciones Un placer compañera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta especialmente la imagen de la derecha. Un procesado muy interesante, me encanta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta especialmente la imagen de la derecha. Un procesado muy interesante, me encanta el resultado. Gracias Edu, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hace un par de días que vi este trabajo y por falta de tiempo no pude comentarlo. Me encanta la linea que estas siguiendo en tus últimos trabajos: barridos, desenfoques... y como no, tus texturizados. Saludos y gracias por las explicaciones. Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muchas gracias Tux.............me alegra saber que te gustan mis trabajos. :thank_you: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.