Jump to content

Bancada en Budapest

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una toma de profundidad, o al menos esa era mi intención. Espero os guste un poquito.

Salu2

8742974721_a45a69978b_b.jpg

Cámara Nikon D40
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture     f/7.1
Lente 75 mm
Velocidad ISO 450
Tendencia de exposición 0 EV
Metering Mode Multi-segment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta, es original,, el único pero que le pondría es que si hubiera podido meter en la composición el primer banco sería la leche, pero me imagino que no podrías.

Enhorabuena

Muchas gracias. Pues la verdad es que no recuerdo la situación es posible que hubiera gente...no estoy seguro.

Salu2

Enlace al comentario

Demasiada luz en los respaldos, pero buena intención con la idea. De todas formas el título me parece un poco absurdo, pues no se manifiesta ningún elemento que identifique a la ciudad o al sitio donde se hace (podría

ser Bancada en el parque). Puede ser el mismo retiro madrileño.

Enlace al comentario

Demasiada luz en los respaldos, pero buena intención con la idea. De todas formas el título me parece un poco absurdo, pues no se manifiesta ningún elemento que identifique a la ciudad o al sitio donde se hace (podría

ser Bancada en el parque). Puede ser el mismo retiro madrileño.

Hola Paquirrín, creo que tienes razón los respaldos tienen mucha luz. Por lo que respecta a tu comentario, sólo decirte que yo estuve allí y puedo manifestar que es Budapest, además

lo del título sólo lo justifico para publicarla en esta sección.

Saludos

Enlace al comentario

¡ Te creemos que es Budapets  !. Con respecto a la foto me molesta tanto fuera de foco el arbol y el banco. De cualquier forma me gusta.

Gracias Norgarcía por tu voto de confianza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias también por tu comentario.

Salu2

Enlace al comentario