daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola compañeros, os dejo una toma de profundidad, o al menos esa era mi intención. Espero os guste un poquito. Salu2 Cámara Nikon D40Exposición 0,033 sec (1/30)Aperture f/7.1Lente 75 mmVelocidad ISO 450Tendencia de exposición 0 EVMetering Mode Multi-segment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 A mí me gusta, es original,, el único pero que le pondría es que si hubiera podido meter en la composición el primer banco sería la leche, pero me imagino que no podrías. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 A mí me gusta, es original,, el único pero que le pondría es que si hubiera podido meter en la composición el primer banco sería la leche, pero me imagino que no podrías. Enhorabuena Muchas gracias. Pues la verdad es que no recuerdo la situación es posible que hubiera gente...no estoy seguro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Demasiada luz en los respaldos, pero buena intención con la idea. De todas formas el título me parece un poco absurdo, pues no se manifiesta ningún elemento que identifique a la ciudad o al sitio donde se hace (podría ser Bancada en el parque). Puede ser el mismo retiro madrileño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Demasiada luz en los respaldos, pero buena intención con la idea. De todas formas el título me parece un poco absurdo, pues no se manifiesta ningún elemento que identifique a la ciudad o al sitio donde se hace (podría ser Bancada en el parque). Puede ser el mismo retiro madrileño. Hola Paquirrín, creo que tienes razón los respaldos tienen mucha luz. Por lo que respecta a tu comentario, sólo decirte que yo estuve allí y puedo manifestar que es Budapest, además lo del título sólo lo justifico para publicarla en esta sección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ¡ Te creemos que es Budapets !. Con respecto a la foto me molesta tanto fuera de foco el arbol y el banco. De cualquier forma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¡ Te creemos que es Budapets !. Con respecto a la foto me molesta tanto fuera de foco el arbol y el banco. De cualquier forma me gusta. Gracias Norgarcía por tu voto de confianza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias también por tu comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Entiendo la intención de la foto, el resultado no obstante le veo dos aspectos importantes que distraen la atención, los árboles que están ahí y en el encuadre se llevan demasiado protagonismo y el primer banco cortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 El tronco en primer plano se lleva todo el protagonismo y desmerece la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas