Jump to content

Parlamento Húngaro - Budapest

DaniDSC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, muy buen control de las luces.  Muy bonito ese contraste de los dorados con los cianes y magentas.

En mi monitor pide bajarle un pelin a las luces altas.

Buen trabajo

Muchas gracias por el comentario. Y sí, efectivamente bajando las altas luces podría ganar algo de detalle en el edificio, pero el resultado global no acababa de convencerme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Hola,

Para mi gusto le sobra algo de luz a nivel global y en las altas luces en particular. También aprecio cierto exceso de ruido en el cielo, posiblemente debido a la recuperación de sombras. Si le das un ligero repaso la puedes mejorar notablemente, porque la foto lo merece.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Para mi gusto le sobra algo de luz a nivel global y en las altas luces en particular. También aprecio cierto exceso de ruido en el cielo, posiblemente debido a la recuperación de sombras. Si le das un ligero repaso la puedes mejorar notablemente, porque la foto lo merece.

Saludos,

Pere

+1 Coincido, una compo espectacular que puedes realzar un poquito más.

Saludos!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...