Jump to content

Aquí una ATREVIDA

pizca13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A los buenos días. Lo de atrevida es porque hacía años que no tocaba una cámara y como aquel que dice de la noche a la mañana me he encontrado con una D80 entre las manos. Pero la cosa no queda ahí, me he hecho con el Aperture y ni que decir, que me supera; pero es el acicate perfecto para retomar este pequeño "VICIO" -que como bien decís, se agranda por momentos- y es por eso por lo que aquí me encuentro.

Quería haber puesto una foto -pero me dice que es muy grande y no sé como achicarla- todo llegará, y esto es para que os percateis de mi desfase...

Bueno, gracias a todos/as por estar ahí, y espero, aprender un montón, disfrutar de todos/as vosotros en este foro y que pasemos buenos ratos.

Por cierto GOR, he visto tu puesta de sol y creo que ya tengo un bellísimo modelo al que aspirar. Me han hecho pasar un rato extraordinario. Por cierto, yo tampoco quitaría las grúas.

Un abrazo a todos/as. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida pizca13, como no sé si usas el ps para retocar fotos, te paso este enlace para que puedas subirlas .

Lo interesante sería que la parte más larga de la foto no pasara de los 800 pixeles y de 100 dpi

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959

Enlace al comentario

Me alegro de tenerte con nosotros. Verás como te lo pasas bien, aprendes mucho y hasta coges adicción a este foro. Yo, realmente, no puedo pasar un día sin entrar en él.

Te puedo asegurar, que yo he aprendido más en los 2 ó 3 meses que llevo en él, que en toda mi vida de fotero.

Ah! y gracias por el elogio a la puesta de sol.

Saludos,

Gor

Enlace al comentario

Pizca13, piensa que el problema es que se empieza por vicio y se acaba en adicción, pero pensemos que si todas las adicciones fueran como ésta probablemente muchas cosas irian mejor.

Espero te sientas a gusto entre nosotros y si podemos darte una ayudita pues eso, a disponer.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Hola !! Bienvenida, este foro está lleno de gente como tu y yo, después de años volvemos a la fotografía como vicio.

Claro que para que esto ocurriera tuvieron que sacar cámaras que dieran un mínimo de calidad ( a precio razonable ), y creo que están en el buen camino.

Saludos

Enlace al comentario

A los buenos días. Lo de atrevida es porque hacía años que no tocaba una cámara y como aquel que dice de la noche a la mañana me he encontrado con una D80 entre las manos. Pero la cosa no queda ahí, me he hecho con el Aperture y ni que decir, que me supera; pero es el acicate perfecto para retomar este pequeño "VICIO" -que como bien decís, se agranda por momentos- y es por eso por lo que aquí me encuentro.

Quería haber puesto una foto -pero me dice que es muy grande y no sé como achicarla- todo llegará, y esto es para que os percateis de mi desfase...

Bueno, gracias a todos/as por estar ahí, y espero, aprender un montón, disfrutar de todos/as vosotros en este foro y que pasemos buenos ratos.

Por cierto GOR, he visto tu puesta de sol y creo que ya tengo un bellísimo modelo al que aspirar. Me han hecho pasar un rato extraordinario. Por cierto, yo tampoco quitaría las grúas.

Un abrazo a todos/as. :D

Hola pizca13.

Cada dia somos mas y juntos seremos cada dia mejores. :D

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Ya sé que hace mucho desde la maravillosa bienvenida que me disteis... GRACIAS

Creo que este es el mejor sitio para probar...

Lo cierto es que tengo un taco monumental para lo de subir fortos y lo voy a intentar aquí que creo que no entorpezco a nadie....

2493420465_765c7ecf99_b.jpg

Cortito... ¿que os parece?

Un saludo fuerte. B)

Enlace al comentario