pizca13 Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 A los buenos días. Lo de atrevida es porque hacía años que no tocaba una cámara y como aquel que dice de la noche a la mañana me he encontrado con una D80 entre las manos. Pero la cosa no queda ahí, me he hecho con el Aperture y ni que decir, que me supera; pero es el acicate perfecto para retomar este pequeño "VICIO" -que como bien decís, se agranda por momentos- y es por eso por lo que aquí me encuentro. Quería haber puesto una foto -pero me dice que es muy grande y no sé como achicarla- todo llegará, y esto es para que os percateis de mi desfase... Bueno, gracias a todos/as por estar ahí, y espero, aprender un montón, disfrutar de todos/as vosotros en este foro y que pasemos buenos ratos. Por cierto GOR, he visto tu puesta de sol y creo que ya tengo un bellísimo modelo al que aspirar. Me han hecho pasar un rato extraordinario. Por cierto, yo tampoco quitaría las grúas. Un abrazo a todos/as. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Bienvenida pizca13, como no sé si usas el ps para retocar fotos, te paso este enlace para que puedas subirlas . Lo interesante sería que la parte más larga de la foto no pasara de los 800 pixeles y de 100 dpi http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...entry9959 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 bienvenida pizca13 que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Me alegro de tenerte con nosotros. Verás como te lo pasas bien, aprendes mucho y hasta coges adicción a este foro. Yo, realmente, no puedo pasar un día sin entrar en él. Te puedo asegurar, que yo he aprendido más en los 2 ó 3 meses que llevo en él, que en toda mi vida de fotero. Ah! y gracias por el elogio a la puesta de sol. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Bienbenida sientate como en casa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Pizca13, piensa que el problema es que se empieza por vicio y se acaba en adicción, pero pensemos que si todas las adicciones fueran como ésta probablemente muchas cosas irian mejor. Espero te sientas a gusto entre nosotros y si podemos darte una ayudita pues eso, a disponer. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Y a las buenas horas, Bienvenida pizca13, que todos los vicios fueran como este :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hola !! Bienvenida, este foro está lleno de gente como tu y yo, después de años volvemos a la fotografía como vicio. Claro que para que esto ocurriera tuvieron que sacar cámaras que dieran un mínimo de calidad ( a precio razonable ), y creo que están en el buen camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Bienvenida al foro pizca13!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Bienvenida al foro!!! y ya veras que en dos dias estas hecha una experta ejejejejejej aqui vas a aprender mucho y lo mejor te lo vas a pasar bien. Del tema de adicciones ni hablo ejejejejejejejjejeeeje esto es un vicioooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 A los buenos días. Lo de atrevida es porque hacía años que no tocaba una cámara y como aquel que dice de la noche a la mañana me he encontrado con una D80 entre las manos. Pero la cosa no queda ahí, me he hecho con el Aperture y ni que decir, que me supera; pero es el acicate perfecto para retomar este pequeño "VICIO" -que como bien decís, se agranda por momentos- y es por eso por lo que aquí me encuentro.Quería haber puesto una foto -pero me dice que es muy grande y no sé como achicarla- todo llegará, y esto es para que os percateis de mi desfase... Bueno, gracias a todos/as por estar ahí, y espero, aprender un montón, disfrutar de todos/as vosotros en este foro y que pasemos buenos ratos. Por cierto GOR, he visto tu puesta de sol y creo que ya tengo un bellísimo modelo al que aspirar. Me han hecho pasar un rato extraordinario. Por cierto, yo tampoco quitaría las grúas. Un abrazo a todos/as. Hola pizca13. Cada dia somos mas y juntos seremos cada dia mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Ya sé que hace mucho desde la maravillosa bienvenida que me disteis... GRACIAS Creo que este es el mejor sitio para probar... Lo cierto es que tengo un taco monumental para lo de subir fortos y lo voy a intentar aquí que creo que no entorpezco a nadie.... Cortito... ¿que os parece? Un saludo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Ni Pizca de molestias, al revés bonita foto de ¿tu mascota? y creo que bien resuelta ya que en situaciones similares suelen salir fuera de foco el elemento principal. Un saludo v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bienvenida al Foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bienvenida al Foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Bienvenida al foro. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Pizca13 !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Pizca13! Bienvenida al foro y buena foto del labrador/a, en su "salsa". Aprenderás mucho y rápido y encima te divertirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas