malafama Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 http://blog.kelvin-pro.com/les-modeleurs-de-la-gamme-elinchrom/ Por si os preguntáis el efecto de distintos modos de iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¡¡Estupendo!!. ahora que termine mi curso de francés lo leo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¡¡Estupendo!!. ahora que termine mi curso de francés lo leo. Saludos En Sangoogle, traducir de :frances :et voila" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues no hay que saber francés para darse una idea; trata de los diferentes instrumentos para modelar la luz y los resultados que dan. En este caso es preferible y bienvenida la explicación gráfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Para ver los diferentes accesorios y como usarlos hay unos vídeos tutoriales en español en Youtube. Iluminación de estudio Son 9 vídeos en los que explican todos los tipos de luz, los accesorios y como utilizarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Para ver los diferentes accesorios y como usarlos hay unos vídeos tutoriales en español en Youtube. Iluminación de estudio Son 9 vídeos en los que explican todos los tipos de luz, los accesorios y como utilizarlos. Gracias me pongo con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.