Humanaco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas tardes, les agradecería si me pueden ayudar... como sabrán voy empezando con la fotografía como Hobbie y tengo poco tiempo con mi D3200 y hemos aprendido mucho. Quiero empezar a equiparme y no se que lente me convenga mas: 1.- Nikon 35mm f/1.8G AF-S DX 2.- Nikon 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR AF-S DX Mis fotografías son en el campo. La otra pregunta es sobre la marca del lente, actualmente estoy revisando la marca Nikon, pero hay varias opciones de marcas algunas más economicas como Sigma, Tamron, Rokinon, Opteca, etc, etc,... son buenas estas marcas? me recomiendan alguna de ellas por encima de nikon? Gracias y Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Antes de equiparte es mejor que sepas donde te mueves, exprime mas tu camara y tu objetivo.Te digo esto porque los dos objetivos que has puesto son tan diferentes......te diria que puedes comprar los dos sin equivocarte, pero es que cada uno es para una cosa.Y las fotografias de campo abarcan tantas cosas.....paisaje, fauna, macro. Aclara las ideas antes de gastarte el dinero, asi no tendras que comprar dos veces.Sobres las marcas, pues hay de todo, nikon suele ser mas caro, pero tambien tiene mas calidad en general, lo que no significa que haya opciones en otras marcas que sean mas baratas y que rinden tan bien como los nikon. Seria buscar opciones segun el objetivo en cuestion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Humanaco Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Gracias por tus comentarios VictorDOM, analizando hacia donde voy y con que quiero empezar, creo que me voy a inclinar por el Nikon 55-300 ... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ¿Tienes algún otro objetivo? El 55-300 como único objetivo quizás se te quede muy largo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para empezar nada como: 18-55vr o 10-105vr un fijo como el 35mm 1.8G o el 50mm 1.8G Tele como el 55-200vr 55-300vr o 70-300VR (o VC de Tamron) Con eso, un tripode, una bolsa una batería de repuesto ¡y mucha afición! no habrá foto que se te resista. Echale un vistazo a este curso de fotografía: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia A mi me enseñó muchísimas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas