CharlyLopez Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Os dejo una que hice el otro día en Gijón. Espero que os guste!! San Lorenzo por Charly López, en Flickr Nikon D700, 70-200mm a 200mm, ISO 100, f/8, 1/500 Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Preciosa toma Charly. Ese pasillo húmedo con los grupos de gente paseando a ambos lados como respetando el arco de agua... creando esa simetria, el procesado b/n fántastico. A mí me hubiera gustado no ver tu firma en medio de la foto, pero bueno, éso son asuntos personales ... Un saludo. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Interesante toma, los dos grupos de la derecha abajo le dan fuerza al ángulo... la perfecta horizontalidad de la barandilla del paseo con su bosque farolas y las tres escaleras o rampas de subida, muy bien vistas... Si me pongo muy tiquis miquis, si llegas a no cortar esa rampa de bajada a la derecha de la toma (arriba), la foto pasa a ser de libro para mí... aún así es excelente... la forma del reflejo en el agua queda perfecta para mi gusto... Una pena lo de la firma, aunque se ve poco y no molesta demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Preciosa toma Charly. Ese pasillo húmedo con los grupos de gente paseando a ambos lados como respetando el arco de agua... creando esa simetria, el procesado b/n fántastico. A mí me hubiera gustado no ver tu firma en medio de la foto, pero bueno, éso son asuntos personales ... Un saludo. Buen día. Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Lo de la firma, créeme, a mi tampoco me gusta, pero bueno tampoco molesta en exceso creo. Un saludo! Interesante toma, los dos grupos de la derecha abajo le dan fuerza al ángulo... la perfecta horizontalidad de la barandilla del paseo con su bosque farolas y las tres escaleras o rampas de subida, muy bien vistas... Si me pongo muy tiquis miquis, si llegas a no cortar esa rampa de bajada a la derecha de la toma (arriba), la foto pasa a ser de libro para mí... aún así es excelente... la forma del reflejo en el agua queda perfecta para mi gusto... Una pena lo de la firma, aunque se ve poco y no molesta demasiado... Muchas gracias, es verdad, no me di cuenta del corte de la escalera, habría mejorado la toma, sí. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Qué bonita es Gijón!! Bonita foto Charly, paso por allí todas las semanas y creo que has sabido transmitir todo lo que se puede apreciar en persona. El blanco y negro creo que es un acierto en este caso y los brillos del charco dan fuerza a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Qué bonita es Gijón!! Bonita foto Charly, paso por allí todas las semanas y creo que has sabido transmitir todo lo que se puede apreciar en persona. El blanco y negro creo que es un acierto en este caso y los brillos del charco dan fuerza a la toma. Un saludo. A que si, es preciosa! Muchas gracias por el comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta, Charly; buen encuadre, y buena tonalidad, con amplia escala de grises. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta, Charly; buen encuadre, y buena tonalidad, con amplia escala de grises. un saludo. Me alegro mucho de que te guste! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena imagen excepto por la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy buena Muchas gracias! Muy buena imagen excepto por la firma. Saludos. Muchas gracias, no creo que moleste mucho así, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 muy buena toma, quizá recortaría por arriba para ver solamente playa y la multitud de personas. El byn todo un acierto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 muy buena toma, quizá recortaría por arriba para ver solamente playa y la multitud de personas. El byn todo un acierto . Un saludo Muchas gracias, me alegro de que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 un espejo! buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La bajamar en San Lorenzo da para mucho con toda esa gente que sale a pasear y los reflejos de la arena mojada. Bonita foto de mi querida playa. Los dos grupos de personas de la parte inferior le dan ritmo a la foto, parece un pequeño desfile Muchas horas me esperan ahí este verano. Pero yo encantado! Saludos compatriota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 un espejo! buena toma Gracias compañero!! La bajamar en San Lorenzo da para mucho con toda esa gente que sale a pasear y los reflejos de la arena mojada. Bonita foto de mi querida playa. Los dos grupos de personas de la parte inferior le dan ritmo a la foto, parece un pequeño desfile Muchas horas me esperan ahí este verano. Pero yo encantado! Saludos compatriota Muchas gracias! Pues si, da mucho juego. Yo ahora me paso por allí casi todos los dias, es todo un lujo! jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Coincido con los compañeros en que la firma molesta bastante. De todas formas la imagen es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoray Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Un B/N muy bien trabajado, con gran variedad de grises. Una composición acertada, con buen reparto de elementos. Concretamente me gusta mucho ese espacio central que hace abrir la mirada hacia los extremos de la toma. Un saludo, y enhorabuena. Jorge. P.D.: Existen métodos menos agresivos para evitar que te roben las fotos, si es eso lo que pretendes con esa enorme firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Coincido con los compañeros en que la firma molesta bastante. De todas formas la imagen es fantástica. Muchas gracias por comentar! Un B/N muy bien trabajado, con gran variedad de grises. Una composición acertada, con buen reparto de elementos. Concretamente me gusta mucho ese espacio central que hace abrir la mirada hacia los extremos de la toma. Un saludo, y enhorabuena. Jorge. P.D.: Existen métodos menos agresivos para evitar que te roben las fotos, si es eso lo que pretendes con esa enorme firma. Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas