Jump to content

San Lorenzo

CharlyLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma Charly.

Ese pasillo húmedo con los grupos de gente paseando a ambos lados como respetando el arco de agua... creando esa simetria, el procesado b/n fántastico.

A mí me hubiera gustado no ver tu firma en medio de la foto, pero bueno, éso son asuntos personales ...

Un saludo. Buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma, los dos grupos de la derecha abajo le dan fuerza al ángulo... la perfecta horizontalidad de la barandilla del paseo con su bosque farolas y las tres escaleras o rampas de subida, muy bien vistas... Si me pongo muy tiquis miquis, si llegas a no cortar esa rampa de bajada a la derecha de la toma (arriba), la foto pasa a ser de libro para mí...  aún así es excelente... la forma del reflejo en el agua queda perfecta para mi gusto... 

Una pena lo de la firma, aunque se ve poco y no molesta demasiado... ;) 

Enlace al comentario

Preciosa toma Charly.

Ese pasillo húmedo con los grupos de gente paseando a ambos lados como respetando el arco de agua... creando esa simetria, el procesado b/n fántastico.

A mí me hubiera gustado no ver tu firma en medio de la foto, pero bueno, éso son asuntos personales ...

Un saludo. Buen día.

Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Lo de la firma, créeme, a mi tampoco me gusta, pero bueno tampoco molesta en exceso creo.

Un saludo!

Interesante toma, los dos grupos de la derecha abajo le dan fuerza al ángulo... la perfecta horizontalidad de la barandilla del paseo con su bosque farolas y las tres escaleras o rampas de subida, muy bien vistas... Si me pongo muy tiquis miquis, si llegas a no cortar esa rampa de bajada a la derecha de la toma (arriba), la foto pasa a ser de libro para mí...  aún así es excelente... la forma del reflejo en el agua queda perfecta para mi gusto... 

Una pena lo de la firma, aunque se ve poco y no molesta demasiado... ;)

Muchas gracias, es verdad, no me di cuenta del corte de la escalera, habría mejorado la toma, sí. 

Un saludo!!

Enlace al comentario

Qué bonita es Gijón!!  Bonita foto Charly, paso por allí todas las semanas y creo que has sabido transmitir todo lo que se puede apreciar en persona. El blanco y negro creo que es un acierto en este caso y los brillos del charco dan fuerza a la toma.

Un saludo.

A que si, es preciosa! Muchas gracias por el comentario, un saludo!

Enlace al comentario

La bajamar en San Lorenzo da para mucho con toda esa gente que sale a pasear y los reflejos de la arena mojada. Bonita foto de mi querida playa. Los dos grupos de personas de la parte inferior le dan ritmo a la foto, parece un pequeño desfile :P

Muchas horas me esperan ahí este verano. Pero yo encantado!

Saludos compatriota ;)

Enlace al comentario

un espejo! buena toma

Gracias compañero!!

La bajamar en San Lorenzo da para mucho con toda esa gente que sale a pasear y los reflejos de la arena mojada. Bonita foto de mi querida playa. Los dos grupos de personas de la parte inferior le dan ritmo a la foto, parece un pequeño desfile :P

Muchas horas me esperan ahí este verano. Pero yo encantado!

Saludos compatriota ;)

Muchas gracias! Pues si, da mucho juego. Yo ahora me paso por allí casi todos los dias, es todo un lujo! jejeje

Un saludo!!

Enlace al comentario

Un B/N muy bien trabajado, con gran variedad de grises. Una composición acertada, con buen reparto de elementos. Concretamente me gusta mucho ese espacio central que hace abrir la mirada hacia los extremos de la toma.

Un saludo, y enhorabuena.

Jorge.

P.D.: Existen métodos menos agresivos para evitar que te roben las fotos, si es eso lo que pretendes con esa enorme firma.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la firma molesta bastante. De todas formas la imagen es fantástica.

Muchas gracias por comentar!

Un B/N muy bien trabajado, con gran variedad de grises. Una composición acertada, con buen reparto de elementos. Concretamente me gusta mucho ese espacio central que hace abrir la mirada hacia los extremos de la toma.

Un saludo, y enhorabuena.

Jorge.

P.D.: Existen métodos menos agresivos para evitar que te roben las fotos, si es eso lo que pretendes con esa enorme firma.

Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste. Un saludo!

Enlace al comentario