Jump to content

Elisabeth

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes una estupenda modelo,  asi que ya tienes lo básico y fundamental, si veo que la luz ha formado una extraña mascara, de brillos, que no le favorecen mucho, todo es ponerse y prácticar, la foto en si no esta mal, pero puedes hacer mucho mas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una estupenda modelo,  asi que ya tienes lo básico y fundamental, si veo que la luz ha formado una extraña mascara, de brillos, que no le favorecen mucho, todo es ponerse y prácticar, la foto en si no esta mal, pero puedes hacer mucho mas.

saludos.

gracias

Enlace al comentario

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros.

El virado me gusta y tiene una nitidez estupenda.

Saludos

gracias Jacris, es posible que sobren en parte estos brillos, de todas maneras la encuentro algo apagada y no sé como resolverlo

Enlace al comentario

Aparte de lo que dicen los compañeros, quizas pida la toma estar centrada, porque esta desplazada a la izquierda la modelo, la nitides de la toma estupenda

tienes razón, no sé por que pero no esta centrada, la podría centrar..

gracias por comentarla

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo el corte por arriba lu hubier adado a mitad defrente y el collar o entero o corto a formato cuadrado al cuello y le doy toda la fuerza a la mirada.

POr cierto la modelo guapisima y la mirada ......................... :unsure: , que miedo, jejejeje..

Un saludote.

Enlace al comentario