perdiz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 aquí os dejo una foto de una guapa modelo, está disparada en estudio, en el que soy un novato, y después un intento más en blanco y negro, os agradeceré vuestros comentarios _DSC6415ps por manuel10000, en FlickrElisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La chavala es guapa, otra expresión mejorarìa la toma. La cabeza cortada en este encuadre como que no le pega mucho. Insisto tira más fotos a ella porque puedes sacar oro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Tienes una estupenda modelo, asi que ya tienes lo básico y fundamental, si veo que la luz ha formado una extraña mascara, de brillos, que no le favorecen mucho, todo es ponerse y prácticar, la foto en si no esta mal, pero puedes hacer mucho mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La chavala es guapa, otra expresión mejorarìa la toma. La cabeza cortada en este encuadre como que no le pega mucho. Insisto tira más fotos a ella porque puedes sacar oro. Un saludo gracias templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Tienes una estupenda modelo, asi que ya tienes lo básico y fundamental, si veo que la luz ha formado una extraña mascara, de brillos, que no le favorecen mucho, todo es ponerse y prácticar, la foto en si no esta mal, pero puedes hacer mucho mas. saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Aparte de lo que dicen los compañeros, quizas pida la toma estar centrada, porque esta desplazada a la izquierda la modelo, la nitides de la toma estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. El virado me gusta y tiene una nitidez estupenda. Saludos gracias Jacris, es posible que sobren en parte estos brillos, de todas maneras la encuentro algo apagada y no sé como resolverlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Aparte de lo que dicen los compañeros, quizas pida la toma estar centrada, porque esta desplazada a la izquierda la modelo, la nitides de la toma estupenda tienes razón, no sé por que pero no esta centrada, la podría centrar.. gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 una modelo preciosa, yo aparte de lo dicho, la veo la foto plana, sin volumen. A practicar, que no queda otra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 una modelo preciosa, yo aparte de lo dicho, la veo la foto plana, sin volumen. A practicar, que no queda otra saludos estamos de acuerdo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo el corte por arriba lu hubier adado a mitad defrente y el collar o entero o corto a formato cuadrado al cuello y le doy toda la fuerza a la mirada. POr cierto la modelo guapisima y la mirada ......................... , que miedo, jejejeje.. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si al centrado siii a la modelo Si a un pelin mas de corte por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 a ver ahora ??? el cambio es muy sustancial, espero comentarios !! _DSC6415libnnn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 el corte esta muchisimo mejor y el procesado no me molesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 el corte esta muchisimo mejor y el procesado no me molesta. saludos me alegro, no tiene nada que ver con la inicial..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas