daloga061273 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola nikonistas, os dejo aquí una propuesta entre urbana y paisajística, ya que en principio me llamaba la atención los edificios y apareció por medio el pedazo nubarrón. Ya diréis. Salu2 Cámara Nikon D3100Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/11.0Lente 62 mmVelocidad ISO 220Tendencia de exposición 0 EVMetering Mode Multi-segment Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola! La veo correcta de exposición y color, aunque se podría mejorar el procesado Deberías corregir algo la vertical del edificio. El encuadre no me disgusta, pero carece del suficiente interés. Quizás incluyendo algún elemento que le aporte a la toma. Si buscas seguro que encuentras. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola daloga, Coincido con yanngemini en que el encuadre carece de interés y la luz dura de ese momento no ayuda, pero con ese nubarrón espectacular que has cogido a pocas vueltas que le des al procesado, tendrías un buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Lo siento pero no la veo; si la protagonista es la nube, el edificio sobra y si el protagonista es el edificio, la nube no importa demasiado porque le falta protagonismo al edificio. Creo que hay que centrarse en el objeto de la fotografía, sin intentar combinar dos fotografías en una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estoy con los compañeros pero la idea me gusta mucho. La veo en blanco y negro..........te subo mi forma de verla, una imagen vale más que mil palabras. Con el RAW se le puede sacar más partido. Si te molesta la quito de inmediato. PD: Un personaje en el balcón y la clavas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Le falta algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.