victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 010 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED 70-300 FX. vr. - focal 70mm. - iso 200 - vel 1/400 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 muy buena, Víctor, encuadre y tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta la imagen Víctor. Buen encuadre. Felicidades y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Víctor, en mi opinión la veo con un corte radical por arriba, creo que ganaría en profundidad y centraría la mirada en los reflejos de los humanos, aunque igual estoy posteando un disparate, así que ni caso me hagas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pues a mí me pide un encuadre vertical, centrándonos en los del paraguas. Algo así (con tu permiso, si te molesta, la quito): La calidad queda muy deteriorada por el tamaño, además de que en la original ya el cielo presentaba artefactos, pero vale para ilustrar mi idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A mi me encanta el encuadre original. Por mi parte muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy buena Victor, a ti no te asusta un poco de sirimiri para salir a hacer fotos, eso es afición, seguro que la gente te miraba como bicho raro sacando fotos lloviendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 muy buena, Víctor, encuadre y tratamiento Muchas gracias, Manuel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta la imagen Víctor. Buen encuadre. Felicidades y un abrazo. Hola, compadre; me alegro de que te guste; un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Víctor, en mi opinión la veo con un corte radical por arriba, creo que ganaría en profundidad y centraría la mirada en los reflejos de los humanos, aunque igual estoy posteando un disparate, así que ni caso me hagas. Un abrazo. Hola, Paco; bueno lo del corte, es para gustos, lo he probado y no me convencia mucho, por eso, la he dejado asi. muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 +1 Al cielo le has hecho algo raro ?? justo en la parte inferior del mismo, en la ladera del monte. Saludos. Hola, Victor; el cielo, no tiene nada especial; lo que ves en la ladera, es un molino de piedra de la cantera, y siempre produce esa humera. muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pues a mí me pide un encuadre vertical, centrándonos en los del paraguas. Algo así (con tu permiso, si te molesta, la quito): La calidad queda muy deteriorada por el tamaño, además de que en la original ya el cielo presentaba artefactos, pero vale para ilustrar mi idea. Pues no me disgusta del todo tu propuesta, Edu; pero si es cierto, que la imagen cambia bastante, sobre todo el cielo, aunque reconozco que ha los personajes, se les ve algo mejor. gracias por tu visita y el comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A mi me encanta el encuadre original. Por mi parte muy buena. Me satisface que te guste, Parrish; gracias por visitar y comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buen reflejado el ambiente norteño. Sí se le puede haber sacado más provecho o al menos potenciar las virtudes. La cara del protagonista de gafas está muy corta de nitidez supongo que eso ya no se puede mejorar pero respecto al encuadre no termino de verlo en formato cuadrado, para mi que le sobra todo el cielo del pico de la montaña para arriba, al fin y al cabo ese cielo no es más que plomizo, no tiene mucha relevancia respecto a la escena del puerto y paseantes. Saludos Hola v-strom; he querido darle aire suficiente por todos los lados, para reflejar mejor el ambiente de la escena, en ese dia casi invernal. muchas gracias po visitar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy buena Victor, a ti no te asusta un poco de sirimiri para salir a hacer fotos, eso es afición, seguro que la gente te miraba como bicho raro sacando fotos lloviendo Que tal, Iñigo; si, me gusta hacer fotos con todo tipo de climatologia, pienso que cada estado del tiempo, tiene su encanto segun se mire. saludos a ti y al bocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estampa cotidiana, buena captura. En cuanto al procesado, me dá que has desdibujado a idea las personas, el monte y el cielo buscando dar mas ambiente del que ya existia ?? porque sino no entiendo ese f;9 y una falta de nitidez, buscada. SAludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estampa cotidiana, buena captura. En cuanto al procesado, me dá que has desdibujado a idea las personas, el monte y el cielo buscando dar mas ambiente del que ya existia ?? porque sino no entiendo ese f;9 y una falta de nitidez, buscada. SAludos G Que tal, Glorito; ocurrio, que al probar otras opciones de enfoque me lie con los puntos en bucle, y no sabia con seguridad lo que estaba en foco, y lo que no; asi que he vuelto al sistema de un solo punto. gracias por pasarte y comentar. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 yo el formato cuadrado lo veo bien , pero alomejor recotaria un poco para daarles mas protagonismo y quitar al señor con el perro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La original. Abrazo a tu mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Víctor, mira que tiene posibilidades esta buena toma y esta es una de ellas, en cuanto la veas la elimino. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Salvando los detalles que te han comentado del cielo y las caras de los personajes me quedo con el formato original que nos presentas. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Coincido con Edu y su opción. Eso sí, en la primera se capta mejor lo desapacible del clima... Gracias Rosa; la climatologia del dia, es precisamente lo que yo queria transmitir en la toma; por eso no la recorte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 yo el formato cuadrado lo veo bien , pero alomejor recotaria un poco para daarles mas protagonismo y quitar al señor con el perro saludos Hola zapa; esto de los formatos, creo que es para gustos, y segun veamos, la toma y lo que queremos transmitir. gracias por pasarte, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La original. Abrazo a tu mar. Gracias por la visita, MªJesus; un abrazo, pera ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Salvando los detalles que te han comentado del cielo y las caras de los personajes me quedo con el formato original que nos presentas. Buena toma. Un saludo. Hola Oscar; si he tenido un despiste, con el enfoque de la camara, por probar nuevas tecnicas; coincidimos en lo del formato. gracias, y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas