zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) He vuelto.... por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Mayo de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) el efecto de las altas luces lo has sabido exprimir para añadir expresividad a la imagen, la figura emerge de la luz y toma forma al entrar en la penumbra un abrazo (me gusta, guardada en favoritas) Editado 20 de Mayo de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenisima! Muy buena la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moher Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Logradísima! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Que buen trabajo zapa!!!!........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Flipante!!! Que bien has jugado con esa luz. Parece que sale de otra dimensión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gustaria algo mas de texturas en los blancos del fondo (aunque se que es imposible), quizá un flash para rellenar y siluetear bien al peque, no se habria que probar como queda. Muy buena idea, me parece original. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¿Y qué tal potenciar algo más los negros en las zonas bien expuestas? Así la zona de luz creo que impactaría más. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 el efecto de las altas luces lo has sabido exprimir para añadir expresividad a la imagen, la figura emerge de la luz y toma forma al entrar en la penumbra un abrazo (me gusta, guardada en favoritas) Encantado Manuel ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenisima! Muy buena la idea Gracias ALMV Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Vaya tela como has logrado la escena con las diferencias lumínicas entre la entrada y las paredes. Esta foto es de felicitaciones y para llevarla directa a la ampliadora. Saludos Gracias V- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 En ocasiones veo muertos... jejej si Yo me la imaginaba como que le niño ha sido raptado por los extraterrestres y acaban de dejarlo de nuevo en la tierra jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Logradísima! Me encanta Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta tal cual, aunque se preste a otras variaciones, conservando los elementos que la componen; en fin, que cada uno hariamos nuestra "foto". un abrazo, zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Impactante, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Que buen trabajo zapa!!!!........... Gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Flipante!!! Que bien has jugado con esa luz. Parece que sale de otra dimensión. Un saludo! Me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta, buen trabajo! Me alegro path Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gustaria algo mas de texturas en los blancos del fondo (aunque se que es imposible), quizá un flash para rellenar y siluetear bien al peque, no se habria que probar como queda. Muy buena idea, me parece original. Un saludote. Hola pepeluLas fotos que yo hago de niños nunca están preparadas , simplemente me adelante un poco y espere a que apareciera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿Y qué tal potenciar algo más los negros en las zonas bien expuestas? Así la zona de luz creo que impactaría más. Muy buena. Hola EduLo intentare Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buen trabajo. El niño saliendo desde la luz. Muy interesante y muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta tal cual, aunque se preste a otras variaciones, conservando los elementos que la componen; en fin, que cada uno hariamos nuestra "foto". un abrazo, zapa. Un Abrazo Victor Impactante, me encanta. Saludos. Gracias Halford +1 Gracias Un saludo Alberte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buen trabajo. El niño saliendo desde la luz. Muy interesante y muy buena idea. Saludos Gracias ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas