Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo otra entrega del mismo sujeto, pero esta vez de la alas y parte del pompi , sé que me falto más disparos sobre todo en el culete del "bichín", quería centrarme en sus alas y las gotitas de agua que le rocié, a ver que os parece. Alas (apilado 7) por Geno G., en Flickr Mismo escenario, trípode, disparador por cable, luz natural de la ventana y para suavizarla usé un difusor, 13 disparos en formato Raw. Los datos exif los mismos para las 13 tomas: Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A ver que os parece. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues la que mas me gusta de las tres que presentaste de este tipo, la primera ala esta espectacular, y sus tonos maravillosos, lastima no acavases terminado el culito tambien, la parte que tiene a foco con esas grietas tambien tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues la que mas me gusta de las tres que presentaste de este tipo, la primera ala esta espectacular, y sus tonos maravillosos, lastima no acavases terminado el culito tambien, la parte que tiene a foco con esas grietas tambien tiene buena pinta. Hola Juan, celebro que te guste la toma, tenía que haberle hecho más disparos, para la próxima lo tendré en cuenta. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 buena nitidez, la compo quiza si estuviera mas simetrico ganaria, saludos. Tomo nota para la próxima, gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Aparte de los comentado por los compañeros, me gustan esos tonos metalizados de las alas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Geno , esta es la que mas me gusta de estas que has subido de apilados , me gusta mucho como has dejado el primer ala , la otra ala , la parte final se ve un poco rara , no se si recortaste o procesaste algo , esas gotas de agua le dan un plus a la toma , buen trabajo Geno. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 De las tres la mejor de nitidez y de luz sin duda. Lo de los disparos mejor que sobren.. Mucho mejor geno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Aparte de los comentado por los compañeros, me gustan esos tonos metalizados de las alas. Un saludo Gracias Jotaele, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Geno , esta es la que mas me gusta de estas que has subido de apilados , me gusta mucho como has dejado el primer ala , la otra ala , la parte final se ve un poco rara , no se si recortaste o procesaste algo , esas gotas de agua le dan un plus a la toma , buen trabajo Geno. Un saludo , Sergio. Hola Sergio, un placer que te guste la toma, la otra ala que tiene algo raro en el final puede ser debido al apilar las tomas en PS, tenía que haberle realizado más disparos me quedé un poco cortita . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno De las tres la mejor de nitidez y de luz sin duda. Lo de los disparos mejor que sobren.. Mucho mejor geno Saludos Gracias Miguel, eso es lo que voy hacer la próxima vez, sigo tomando nota. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonito detalle de las alas, un apilado bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buen ejercicio de apilado, poco a poco le vas cogiendo el truquillo El ala del primer plano te ha quedado estupenda tanto de nitidez como de texturas. Los brillos metálicos que presenta son por un exceso de luz incrementado por el agua o por las texturas del ala ?? El encuadre, aunque buscando las diagonales, no termina de agradarme. Buen aporte. Saludos. Gracias Victor, me vienen bien estos ánimos para seguir practicando. Los brillos metálicos que tu ves es por las texturas de las alas, fue lo que me llamo la atención para hacerle el apilado, las alas eran preciosas... Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonito detalle de las alas, un apilado bien resuelto. Gracias Ángel, me alegra que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Geno, muy buenas las texturas del ala del primer término, te ha faltado dejar a foco la parte del cuerpo del sujeto. Me llama la atención lo contrastada la que está la imagen, supongo que la iluminación tiene algo que decir en este caso. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Geno, muy buenas las texturas del ala del primer término, te ha faltado dejar a foco la parte del cuerpo del sujeto. Me llama la atención lo contrastada la que está la imagen, supongo que la iluminación tiene algo que decir en este caso. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, me faltaron más disparos para sacar parte del cuerpo del sujeto y en el ala de la parte superior, la imagen contrastada pues no sé decirte si es provocado por la iluminación o por mí cuando lo ajuste antes de apilarlos en camera raw . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Geno, estupenda toma, la veo mucho mejor que las anteriores, las texturas del ala en primer plano muy buenas, buena nitidez y la luz estupenda. Pasito a pasito vas avanzando, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola Geno, estupenda toma, la veo mucho mejor que las anteriores, las texturas del ala en primer plano muy buenas, buena nitidez y la luz estupenda. Pasito a pasito vas avanzando, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, un placer que lo veas así. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Aparte de los comentado por los compañeros, me gustan esos tonos metalizados de las alas. Un saludo +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 +1 Un saludo.. Gracias Pavel!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No se Geno la compo no me termina de convencer, pero el detalle me gusta, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No se Geno la compo no me termina de convencer, pero el detalle me gusta, un saludo Juanjo En un principio pensaba en componerlo de otra forma, pero al final me gusto así. Era otro ejercicio más de apilado y quería mostrar el detalle de las alas . Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas