Jump to content

Alas


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aquí os dejo otra entrega del mismo sujeto, pero esta vez de la alas y parte del pompi :lol:, sé que me falto más disparos sobre todo en el culete del "bichín", quería centrarme en sus alas y las gotitas de agua que le rocié, a ver que os parece.

 

 

8750830838_e8d2ab8cba_c.jpg
Alas (apilado 7) por Geno G., en Flickr

 

 

 

 

Mismo escenario, trípode, disparador por cable, luz natural de la ventana y para suavizarla usé un difusor, 13 disparos en formato Raw.

 

Los datos exif los mismos para las 13 tomas:

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

A ver que os parece.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que mas me gusta de las tres que  presentaste de este tipo, la primera ala esta espectacular, y sus tonos maravillosos, lastima no acavases terminado el culito tambien, la parte que tiene a foco con esas grietas tambien tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la que mas me gusta de las tres que  presentaste de este tipo, la primera ala esta espectacular, y sus tonos maravillosos, lastima no acavases terminado el culito tambien, la parte que tiene a foco con esas grietas tambien tiene buena pinta.

 

 

Hola Juan, celebro que te guste la toma, tenía que haberle hecho más disparos, para la próxima lo tendré en cuenta. ;)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , esta es la que mas me gusta de estas que has subido de apilados , me gusta mucho como has dejado el primer ala , la otra ala , la parte final se ve un poco rara , no se si recortaste o procesaste algo , esas gotas de agua le dan un plus a la toma , buen trabajo Geno.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno , esta es la que mas me gusta de estas que has subido de apilados , me gusta mucho como has dejado el primer ala , la otra ala , la parte final se ve un poco rara , no se si recortaste o procesaste algo , esas gotas de agua le dan un plus a la toma , buen trabajo Geno.

Un saludo , Sergio.

Hola Sergio, un placer que te guste la toma, ^_^ la otra ala que tiene algo raro en el final puede ser debido al apilar las tomas en PS, tenía que haberle realizado más disparos me quedé un poco cortita :(.

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

 

De las tres la mejor de nitidez y de luz sin duda. Lo de los disparos mejor que sobren..

Mucho mejor geno

Saludos

 

Gracias Miguel, eso es lo que voy hacer la próxima vez, sigo tomando nota. :1ok:

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio de apilado, poco a poco le vas cogiendo el truquillo ;)

 

El ala del primer plano te ha quedado estupenda tanto de nitidez como de texturas. Los brillos metálicos  que presenta son por un exceso de luz incrementado por el agua o por las texturas del ala ??

 

El encuadre, aunque buscando las diagonales, no termina de agradarme.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :1ok:

 

Gracias Victor, me vienen bien estos ánimos para seguir practicando. :1ok:

 

Los brillos metálicos que tu ves es por las texturas de las alas, fue lo que me llamo la atención para hacerle el apilado, las alas eran preciosas...

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, muy buenas las texturas del ala del primer término, te ha faltado dejar a foco la parte del cuerpo del sujeto. Me llama la atención lo contrastada la que está la imagen, supongo que la iluminación tiene algo que decir en este caso. A gusto se ve.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, muy buenas las texturas del ala del primer término, te ha faltado dejar a foco la parte del cuerpo del sujeto. Me llama la atención lo contrastada la que está la imagen, supongo que la iluminación tiene algo que decir en este caso. A gusto se ve.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, me faltaron más disparos para sacar parte del cuerpo del sujeto y en el ala de la parte superior, la imagen contrastada pues no sé decirte si es provocado por la iluminación o por mí cuando lo ajuste antes de apilarlos en camera raw  :wacko::lol:.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Geno la compo no me termina de convencer, pero el detalle me gusta, un saludo Juanjo

 

En un principio pensaba en componerlo de otra forma, pero al final me gusto así. Era otro ejercicio más de apilado y  quería mostrar el detalle de las alas ;).

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo, ^_^

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...