speedy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Acompañando los nuevos firmwares de la D300S y D700, también están disponibles aquí los de la D300. En principio solo trae la mejora del enfoque para el objetivo AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR. Lástima pudiendo hacer mas, ya que te pones.... Vamos que por ahora se queda como está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Acabo de ver en la web de nikon el nuevo firmware para la D300. Realizada la actualización correctamente. Hay que recordar que hay que hay que aplicar los dos archivos de actualización de los firmwares. A3000111.bin : el firmware A B3000111.bin : el firmware B Si no se instalan los dos firmwares el sistema de la cámara puede quedar inestable. Y comentar también que existe una errata en el punto 4 de las instrucciones básicas de la actualización: "Donde pone BXXXXX.bin quiere decir AXXXXX.bin" [...] Lástima pudiendo hacer mas, ya que te pones.... Vamos que por ahora se queda como está. Hace bastante que no salía algo para el bestiajo de la D300. Esperemos que salgan nuevas ampliaciones de firmware para este cuerpo y que no se quede en lo anecdotico del 800mm. Un Saludo y a seguir disfrutando de esta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Aviso: Al realizar la actualización de ambos firmwares A y B, si la cámara porta grip con segunda batería es necesario, después que termine el proceso completo y de encender de nuevo la cámara, apagarla y extraer ambas baterías, dado que la que se encuentra en el cuerpo se detecta a nivel 0 de carga. Lo dicho: Solamente extraer baterías, esperar un minutillo y volver a introducirlas. Al revisar la carga, los niveles vuelven a ser los correctos. Un Saludo y a disfrutar de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias, buen apunte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Seguro trae mas actualizaciones que no se comentan. actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Seguro trae mas actualizaciones que no se comentan. actualizado. Yo también espero que traiga algo mas que no comentan. De momento, actualizada... y a observar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoturi Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Yo he tenido un.problema al actualizarlo, no mevreconoce el usb de la camara para poder descargar las fotos ni el PC ni el portatil. Le ha pasado a alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoturi Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Solucionado. Hice lo de estraer las bateriss y no ponerlss en unos minutos.Tras unas fotos con.la cena del dia del.padre intente oasalas al ordenador con el.usb de la camars y me lo reconocio. Misterios de la tecnologia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Merece la pena Actualizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoturi Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Por lo q he leido en.el foro la actualuzacion q vale la pena es la 1.10, por las mejoras q tiene, la 1,11 es para compatibilidad de algun objetivo. Yo tengo la d300 poco tiempo para saber si habia gran mejoria.Pase del 1.01 al 1.11 y al principio no me reconocia el.usb de la camara pero luego lo.hizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.