Jump to content

De compras

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me transmite más en color. Muy buenas ambas. Parece  una aparición fantasmagórica. Gran demostración de que en ocasiones, una composición de lo más sencilla, puede aportar unos resultados espectaculares. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en color no molesta tanto la persona que asoma, en byn creo que mejor sin estos rastros

me gusta cómo sugieres ese movimiento, esas prisas, la persona con tanto entorno

buen trabajo

Llevas razón Manuel pero el clonado no es mi fuerte..........aunque a veces si que lo utilizo.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me transmite más en color. Muy buenas ambas. Parece  una aparición fantasmagórica. Gran demostración de que en ocasiones, una composición de lo más sencilla, puede aportar unos resultados espectaculares. Enhorabuena.

Si, es lo que digo algunas veces.............menos es más ;)

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Madre mia lo que me queda por aprender, no tengo conocimientos como para comentar nada.

Eso si, me gusta lo que me transmite, aunque tambien me genera un pelin de desasosiego. ¿Es buscado es efecto de tension?.

Un saludote.

Enlace al comentario

Madre mia lo que me queda por aprender, no tengo conocimientos como para comentar nada.

Eso si, me gusta lo que me transmite, aunque tambien me genera un pelin de desasosiego. ¿Es buscado es efecto de tension?.

Un saludote.

Lo principal en una fotografía es que transmita.............si lo he conseguido me doy más que satisfecho :1ok:

Cuando estas en una zona habitual de compras, la tensión suele estar en el ambiente...............alguien con una bolsa y caminando de una forma acelerada es lo que suele transmitir. El primer objetivo que tenía en mente era conseguir un buen desenfoque.

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

Curiosa, como otros me quedo con el color, lo importante es el concepto.

me gustan las dos, lo malo es poder compararlas, jajaja

Un placer compañeros..................es lo que pasa cuando colgamos dos opciones, tenemos que elegir....jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario