faingold Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Claudia C. (Francina) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 da gusto verla, recortar un pelin quizás para ver un pelin mas cerca a la chica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 da gusto verla, recortar un pelin quizás para ver un pelin mas cerca a la chica saludos Lo apunto!! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Buenos dias, Yo reencuardaría un poco para acercar la protagonista. Para mi gusto un poco quemadas las luces altas, pero siempre parto que el procesado es algo muy particular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi el encuadre me parece original, has arriesgado y me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 a mi el encuadre me gusta, veo a la modelo en un entorno definido, pero creo que las altas luces están algo pasadas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Fantastica toma, muy buen encuadre y esas altas luces no molestan para nada, la cara y expresión que es el punto de interes fantásticos. Muy buen procesado me gustan mucho los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 hoa compañero, mme gusta la fotografia. pero no el encuadre. yo cortaria por abajo o por arriba. para centrar mas el punto de atencion en ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 No le tocaba absolutamente nada. gran foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 hoa compañero, mme gusta la fotografia. pero no el encuadre. yo cortaria por abajo o por arriba. para centrar mas el punto de atencion en ella. saludos Entonces no te gusta la fotografía :) Lo q propones es otra foto totalmente distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 a mi el encuadre me gusta, veo a la modelo en un entorno definido, pero creo que las altas luces están algo pasadas saludos Q altas luces? Las del suelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 De revista de moda.... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Respecto al encuadre. No es un retrato. Un retrato es Claudia I en la q la prota es ella. En mi flickr la teneis o en este foro también. Aquí el protagonista es la localización. Para darle fuerza a ella la coloqué 2 VECES en los tercios, sí, 2 veces en la misma foto (yo tb utilizo alguna vez la regla de los tercios): Una en el tercio derecho con la foto en vertical, y otra en el tercio derecho de la estructura de hormigon q genera la columna y la viga en forma de rectángulo. Quiero decir con eso q la foto está totalmente pensada. Acertado o no... No hay nada en el encuadre de esa foto q esté en ella de forma aleatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 LA noto perdida en el encuadre, aunque sea por localizaciones como dices y el pelo tan encima de la cara, se come a la modelo. LA idea me parece muy interesante y el ambiente recreado tambien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 LA noto perdida en el encuadre, aunque sea por localizaciones como dices y el pelo tan encima de la cara, se come a la modelo. LA idea me parece muy interesante y el ambiente recreado tambien. Un saludote. Pués ya es eso. :) repito, no es la prota. Es bueno q la veas perdida. Mola. Lo del pelo, pues no me di cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Entonces no te gusta la fotografía :) Lo q propones es otra foto totalmente distinta. si que me gusta la foto, y el procesado, pero la veo algo fuere de sitio a la modelo. pero ya sabes, cada uno tiene su forma de ver las cosas.jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 si que me gusta la foto, y el procesado, pero la veo algo fuere de sitio a la modelo. pero ya sabes, cada uno tiene su forma de ver las cosas.jajaja saludos El encuadre es arriesgado, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas