Jump to content

Opticas D800

gerais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,quiero completar mi catalogo de objetivos,ojo,no presumo de nada,soy un simple aficionado que quiere mejorar su rango focal,y pido ayuda al foro,para dentro de mis posibilidades,poder obtener,tengo el SIGMA 35mm F/1.4 EX HSM..EL NIKON 85mm F/1.8 G...EL NIKON 14-24mm..EL NIKON 24-70mm...EL NIKON 70-200mm...EL NIKON 200mm AF S F/2.8,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si teniendo lo que tienes, que ya abarca todo lo abarcable, tu mismo no sabes qué echas en falta permíteme que piense que el objetivo no sean las fotos sino un catálogo de objetivos per se.

Dicho esto, te faltan más 1.4 y todos los exóticos: el 85 1.4 (sigma o nikon), el 24 1.4. Macros: el 105 de nikon o 150 de sigma. Ojos de pez: el 16, los DC que tienen otra ruedecita y también molan: el 135 ó el 135.

Y por supuesto los descentrables (PC), el 24 o el 85 que también es micro. O los dos

Si puedes ir por un 400 2.8 o un 600 f4 completarías por arriba. Pero antes cambiaría el 200 2.8 por el 200 2.0, no por nada, sino por aprovechar que uno existe y otro no.

Enlace al comentario

Hola, veo que más o menos todos recomendáis siempre fijos.

No nombráis otros como por ejemplo el 16-35 f4, o el 24-120 f4.

No son buenos para esa cámara? siempre tiendo a pensar en objetivos zoom más que en fijos. Pensaba que son buenos objetivos para esa cámara, buena óptica y relativamente luminosos para uso aficionado.

No darían la talla? Suponía que si.

Saludos.

Enlace al comentario

yo me compraría una bicicleta

Si de verdad tienes el arsenal que nos comentas, junto con la D800, cosa que no tengo porque dudar, no me cuadra nada tu pregunta y menos sin decir si lo que quieres es algo mas por arriba, mas tele o quizás mas angular.

Se supone que alguien que tiene esa artillería sabe lo que quiere, salvo que lo único que se tenga sea dinero para gastar...

Si la pregunta fuera mas concreta, algo así como duda entre el 105 DC y el 135DC por poner un ejemplo...

Pero bueno, como todo vale yo te recomiendo el nikkor 600mm f4 ED AF-S VR, que para spotting va de lujo

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Hola, veo que más o menos todos recomendáis siempre fijos.

No nombráis otros como por ejemplo el 16-35 f4, o el 24-120 f4.

No son buenos para esa cámara? siempre tiendo a pensar en objetivos zoom más que en fijos. Pensaba que son buenos objetivos para esa cámara, buena óptica y relativamente luminosos para uso aficionado.

No darían la talla? Suponía que si.

Saludos.

hombre, naturalmente dan la talla, tanto el AF-S 16-35 VR f4 como tambien el AF-S 14-24 f2.8 y el AF-S 17-35 f2.8! Tambien el AF-S 24-120 f3.5-5.6 es una opcion muy valida, pero naturalmente no tiene la calidad de los anteriores (distorsion, viñetado). Incluso el nuevo AF-S 18-35 f3.5-4.5 (ojo, no es el AF 18-35 D!) es una opcion buena!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo no tengo ni la mitad y estoy más que satisfecho, así que el problemas no es "completar el catálogo" a menos que el fin sea ese: tener todo el catálogo. Si no haces buenas fotos con lo que tienes que es excelente, no las harás con otros.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola cual es el ojo de pez ruso que mola,un saludo (me gustaría venderte el 200mm f2 pero le tengo mucho cariño aunque es verdad pesa como un demonio,lo que pasa que es muy caro,no se hasta cuanto te podrias gastar,su precio 4000 euros,un saludo

Prueba el zeiss 100 macro, un descentrable el 85mm de nikon, y un ojo de pez, hay un ruso por hay que mola.

No te pierdas el 50mm f1.2. Ais. que bueno es, este el primero.

Véndeme el 200 f2 que no lo usas y pesa mucho... 

Enlace al comentario

Yo no tengo ni la mitad y estoy más que satisfecho, así que el problemas no es "completar el catálogo" a menos que el fin sea ese: tener todo el catálogo. Si no haces buenas fotos con lo que tienes que es excelente, no las harás con otros.

Un saludo.

+1

Si realmente tus objetivos te aburren, hazte con un buen juego de filtros y un buen tripode, y pierdete por alguna cala perdida o en la niebla de alguna montaña. ;)

Enlace al comentario

hola cual es el ojo de pez ruso que mola,un saludo (me gustaría venderte el 200mm f2 pero le tengo mucho cariño aunque es verdad pesa como un demonio,lo que pasa que es muy caro,no se hasta cuanto te podrias gastar,su precio 4000 euros,un saludo

Zenitar 16mm.

Estamos en época de trueque, si te apetece un zeiss...

Enlace al comentario

Te agradecería que pusieras una foto con el 200 a F2 y si me haces el favor decirme que versión tienes y como se comporta el VR si me pusieras una foto a pulso con velocidades bajas, 1/30 mas o menos me sería de mucha ayuda.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

hola,quiero completar mi catalogo de objetivos,ojo,no presumo de nada,soy un simple aficionado que quiere mejorar su rango focal,y pido ayuda al foro,para dentro de mis posibilidades,poder obtener,tengo el SIGMA 35mm F/1.4 EX HSM..EL NIKON 85mm F/1.8 G...EL NIKON 14-24mm..EL NIKON 24-70mm...EL NIKON 70-200mm...EL NIKON 200mm AF S F/2.8,un saludo

Con esos objetivos lo que te falta para completar el "catalogo" es tirar la D800 y pillar una D4. Ese cuerpo que tienes no da la talla.Harás fotos de mucha más calidad y se reducirán tus dudas...

Regalale a Scalavera el 200 ese y tendras un amigo incondicional para hacerte la paella los domingos, total ¿que más te dan 4000 pavos más o menos? 

Edito: De tus aficiones me gusta lo de "Pol - itica", parece una nueva modalidad de montar a caballo  ;)

Editado por transito3
Enlace al comentario